BÖL - Healthy Bowl Bar (Restaurante de comida saludable)

Carrer d'Enric Granados, 44, 08008 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de BÖL - Healthy Bowl Bar en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está BÖL - Healthy Bowl Bar?

Opiniones de BÖL - Healthy Bowl Bar en (Barcelona)

Daniel Jimenez

Extraordinario sitio para desayunar o tomar un brunch saludable. Probamos los bowls, pero nos costó decidirnos porque todo tiene buenísima pinta ?.

Eva Zapardiel Sánchez

Calidad-precio muy buena. Yo me tomé el bowl nordic y es uno mejores bowls que he probado. Bastante saciante y buena proporción de hidratos, proteína y grasas saludables.

Luis Torres

Comida sana, boles de poke muy buenos. Un sitio agradable donde hacer una parada para comer en Barcelona. Local limpio y personal agradable

Francis García

Es un lugar magnífico para desayunar de una manera healthie y con productos de calidad tratados de una manera exquisita y muy bien presentada. También ofrecen una buena oferta para comer al mediodía y para cenar. Hay productos pensados completamente para veganos. Recomiendo mucho el lugar.

Alejandra Ramirez

El menú de este lugar está buenísimo! Y todos los bowls que he me han encantado! Lo único que no me pareció bien es que fui con unos amigos vegetarianos y se equivocaron y le pusieron pollo en vez de tofu, pero cuando mi amigo les comentó sólo le retiraron el pollo (lo cual no me parece muy bien)... entonces luego se encontró varios trozos. Pero bueno, al final le cambiaron todo el plato, y fueron muy amables... por eso si que se merecen el 5!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BÖL - Healthy Bowl Bar en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de BÖL - Healthy Bowl Bar en (Barcelona)

Domingo
De 10:00 a 16:00

IMÁGENES