Ventanas Anerual Fábrica de ventanas de aluminio y PVC (Ventana de aluminio)

Kömmerling, C/ Valdemorillo, 8 Pol.Ind. Ventorro del Cano Red Oficial, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ventanas Anerual Fábrica de ventanas de aluminio y PVC en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ventanas Anerual Fábrica de ventanas de aluminio y PVC?

Opiniones de Ventanas Anerual Fábrica de ventanas de aluminio y PVC en (Madrid)

david lavedan

He quedado muy satisfecho con el trabajo realizado por ANERUAL. Puntuales y rápidos en la ejecución. Cuidadosos y limpios durante todo el proceso de retirada e instalación de las ventanas nuevas. Atención telefónica atenta y eficaz. Sólo puedo recomendarlos y darles las gracias. David

el delegao

Absolutamente recomendable. Entendieron perfectamente nuestras necesidades, nos ofrecieron la solucion que mejor se adaptaba, y cumplieron escrupulosamente con los plazos acordados. Sin sorpresas. El trabajo de los instaladores fue perfecto. Meticulosos y profesionales, cuidaron hasta el minimo detalle para que la instalación quedara impecable.

Begoña

Nos pusimos en contacto con Anerual por segunda vez para colocar unas nuevas ventanas y quedamos tan satisfechos como la primera vez. Son eficientes, responsables y muy limpios. Dejan las cosas mejor que se las han encontrado. Son gente en la que se puede confiar y que siempre te ofrece una solución al problema que tengas. Incluso hicieron un perfecto trabajo para colocar una puerta de perro grande en una ventana preexistente y quedó como salido de fábrica. ¡Todo un acierto!

Jose Manuel

Muy profesionales, tanto en el trato comercial como en la ejecución de la instalación de las ventanas. La calidad del material está garantizada. 100% recomendable.

Mónica Muguruza

Muy profesionales. Totalmente recomendables. Nos asesoraron muy bien. Precios correctos .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ventanas Anerual Fábrica de ventanas de aluminio y PVC en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES