Taberna do Bico (Bar de tapas)

Rúa Alcalde Noguera Patiño, 22, 15123 Camariñas, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Taberna do Bico en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Taberna do Bico?

Opiniones de Taberna do Bico en (A Coruña)

Sara R

Cenamos marisco súper fresco, se nota el cuidado por la calidad del producto. Además, fuimos personas de varios países y la camarera (encantadora por cierto) se desenvolvía perfectamente tanto en inglés como en alemán. Excelente carta de vinos y muy buena recomendación. Además de pescado y marisco, tienen unas hamburguesas espectaculares. Volveremos seguro !! :) Gracias !!!

Iván Gómez

Calidad de producto excepcional. Relación calidad precio muy buena. Las dos chicas que nos atendieron fueron encantadoras. Pedimos berberechos, croquetas de chorizo picante y de queso de rulo y arándanos, y chuletón de rubia gallega acompañado de patatas fritas y pimientos del padrón. De postre crema de lima. 100% recomendable todo

Martín Castiñeira García

Un acierto total. Carta con buen gusto, variada y una atención de 10. Las mejores croquetas que he probado en mucho tiempo. Muy recomendable.

Ana L. F. Marqués

Un descubrimiento en Camariñas con cocina honesta y producto local. Rico, rico!!! Destacar su elección de vinos !!! Dispone de vinoteca para comprar un buen regalo para estas fechas!! Un equipo de tres profesionales jóvenes cualificados gestionan la Taberna do Bico. Gran futuro!!!

JUAN CARLOS DE LA TORRE CASAPONSA

Muy buena experiencia, buena calidad de los productos y precio acorde. Lugar acogedor y sobre todo la amabilidad y encanto de las chicas. Muy buenas profesionales.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Taberna do Bico en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Taberna do Bico en (A Coruña)

Domingo
De 11:00 a 17:00
 De 19:30 a 1:00
Miércoles
De 9:00 a 17:00
 De 19:30 a 24:00
Viernes
De 11:00 a 17:00
 De 19:30 a 1:00
Sábado
De 11:00 a 17:00
 De 19:30 a 1:00

IMÁGENES