Xagal, S.L. (Carpintería metálica y de aluminio)

Polígono Industrial Novo, Rúa Xesta, 74B, 15895 O Milladoiro, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Xagal, S.L. en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Xagal, S.L.?

Opiniones de Xagal, S.L. en (A Coruña)

José Ramón Cajuso Maceira

Hace un mes estuvo en nuestra casa uno de los equipos de xagal instalando unas ventanas. Quedamos encantados, todo lo que tenemos que decir es bueno, buen trato cuando pedimos presupuesto, agradables y a la hora de instalar ventanas profesionales de 10. Nosotros nos dejamos asesorar por Rosa y tuvimos un gran acierto, para nosotros recomendables al 100%. Queremos desearles a todo el equipo de xagal FELICES FIESTAS

Ana Vazquez Gonzalez

Después de dos semanas sigo sin tener noticias de ellos. No puedo valorar su trabajo porque no contactan conmigo para realizarlo. Ni una llamada ni nada. Reitero, considero que una empresa, por lo menos, debe contactar con el cliente, o posible cliente. Dos semanas perdidas.

miguel Mouro

Trato excelente y profesional. Les encargué la fachada de mi local comercial, y me dieron todas las soluciones para cumplir la normativa municipal. El resultado no pudo ser mejor. Además, disponen también de múltiples soluciones para hacer que todo encaje en el presupuesto. Sin duda, los mejores en su campo.

bea vence

Necesitábamos cambiar una ventana de un piso antiguo y contratamos esta empresa con un poco de recelo, ya que no teníamos ninguna referencia de amigos o conocidos que los hubiesen contratado antes, y tuvimos que basarnos en los comentarios de google y la buena imagen que nos daba su página web. Ahora que ha finalizado la obra, queremos dejar constancia de que no podemos estar más contentos con su actuación. Grandes profesionales,pulcros, puntuales y con un trato muy afable. Y cumpliendo en todo momento el protocolo sanitario en materia de Covid. Estamos muy satisfechos con el resultado, tanto a nivel de aislamiento térmico y sonoro, como incluso en el aspecto estético.Ojalá hubiésemos hecho la obra antes y todas las empresas de construcción fuesen tan serias y eficaces como ellos, las reformas serían mucho más fáciles . 100 % recomendables.

EXDEAL SL

Como proveedores de XAGAL desde hace más de 10 años solo podemos agradecer su trato, amabilidad y profesionalidad en todo momento. Se agradece estar rodeado de tantos profesionales del sector.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Xagal, S.L. en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES