Casa de Trillo (Casa rural)

Lugar Santa Mariña, 1, 15124 Santa Mariña, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa de Trillo en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa de Trillo?

Opiniones de Casa de Trillo en (A Coruña)

Rocio Penelas calaza

Impresionante. Excelente relación calidad-precio. Desayuno fabuloso: productos sin gluten, leche sin lactosa, de soja.... Todo muy limpio y cuidado. Genial para ir con perro: puede dormir en la habitacion y aparte cuentan con dos perreras. Habitaciones muy amplias. De 10.

Mari Lazaro

Está situado en un lugar precioso, habitaciones muy acogedoras y limpias, muy buen desayuno. El alojamiento y sus instalaciones de 10. Pero sin duda, lo mejor, es la amabilidad del personal y sobretodo, quisiera destacar la profesionalidad, disponibilidad y amabilidad de la chica encargada de los desayunos. RECOMENDABLE 100%

Miguel del Moral

Allá a finales de septiembre pasado, recalamos 4 amiguetes en esta casa rural, con un poco de recelo, pero marchamos, despues de una estancia de tres noches, muy satisfechos y contentos y con ganas de volver, por el exquisito trato que se nos dispensó. Gracias Pilar a tí y a tu colaboradora que nos atendió de maravilla. Esperamos poder volver a vernos y pasar unos días. Un abrazo de los cuatro que disfrutamos de tu hospedaje.

marina dafego padilla

Fantástico lugar. El desayuno fabuloso y Margarita única. Volveremos sin duda.

lola fernandez serrano

Maravilla de lugar, en el que me he sentido acogida nada más llegar a la recepción y conocer la dulzura de la chica de pelo rizado y ojos azules (Pilar?), la belleza sencilla pero con un gusto exquisito de la casa, y nada como empezar el día con el espectacular desayuno y, sobre todo, con los espléndidos buenos días de Riahna, persona entrañable y cariñosa donde la haya... Volveremos!! Ángel y Lola???

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa de Trillo en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES