Casal de Cereixo (Casa rural)

Casal de Cereixo, Lg Tufions nº1, 15121 Cereixo, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casal de Cereixo en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casal de Cereixo?

Opiniones de Casal de Cereixo en (A Coruña)

M. Belén Suárez

Casa impresionante, habitación acogedora, muy limpia y cómoda. El desayuno espectacular sólo superado por la exquisita cena que pudimos disfrutar. Si a esto le sumamos las rutas que nos diseñó con sumo detalle y generosidad Julio...no se puede pensar en mejor fin de semana. Sin duda para repetir

julian f

Magnifica atención de María y Julio que nos ayudó en todo. Hotel precioso en un lugar mágico. La casa tiene más de 100 años, pero esta totalmente reformada y los desayunos están hechos con productos de la zona y totalmente naturales. A pesar de que el tiempo no nos acompañó, lo pasamos divinamente en este lugar tan bonito y tan acogedor. Existen multitud de rutas para hacer senderismo en los alrededores y sitios para visitar. Volveremos pero con más días para poder visitar todo.....

Sandra Guilera

La estancia excelente! La casa preciosa y el desayuno fabuloso. Te recomienda un montón de sitios culturales, gastronómicos... Repetiremos seguro. Ha estado genial.

JESUS RODRIGUEZ

Es una casa preciosa, con unas habitaciones espectaculares, muy limpias, los desayunos de 10, y el anfitrión, Julio, es como un libro abierto, estarías todo el día escuchándolo, no hay un pero q ponerle.

Maria Luz Tome

El trato del dueño muy agradable y todos muy serviciales. Te explican rutas y se desviiven por ayudarte1

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casal de Cereixo en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES