O Rincón de David. Turismo Rural (Casa rural)

Aldea Caneliñas, 6, 15299 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de O Rincón de David. Turismo Rural en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está O Rincón de David. Turismo Rural?

Opiniones de O Rincón de David. Turismo Rural en (A Coruña)

Marta Trashorras del valle

Lo encontramos por casualidad y fue un gran acierto un lugar par desconectar y con unas vistas increíbles, todo muy limpio y muy cuidado nos encanto

Jenny Ingerto Carballo

Un lugar que enamora a primera vista, mágico por el entorno que lo rodea y la casa muy coqueta. Si que volvere y lo recomiendo que se vaya a conocer ese rinconcito que es único. El trato fue como en casa, no le a faltado detaye y para los que tengan niños tiene dentro un columpio aparte de fuera, que es un detallazo para los peques. Gracias

Fran Lagoa Cabana

Ubicación fantástica, tranquila y entre playas. La casa excelente en todos los aspectos.

Sandra PS

Muy acogedor

EA AL

Hemos pasado 4 días. La casa es, simplemente, preciosa. Muy bien decorada, totalmente equipada y con un pequeño jardín atrás con bastantes comodidades. David muy amable y simpático. La casa se encuentra en un entorno idílico, rodeada de verde y frente a una pequeña playa marinera. El pueblo más cercano, Cee, se encuentra a unos 7-8min en coche y la situación de la casa para recorrer la zona para hacer turismo es muy buena ya que en apenas un par de minutos llegas a la carretera que va recorriendo los pueblos de la costa (Corcubión, Carnota, Finisterre...). Seguro que volveremos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

O Rincón de David. Turismo Rural en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES