Centro de Saúde de Fontiñas (Centro de salud)

Rúa de Londres, 2, 4, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Saúde de Fontiñas en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 2.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Saúde de Fontiñas?

Opiniones de Centro de Saúde de Fontiñas en (A Coruña)

Iria Cabrera

Llamar por urgencias a las 12:00 de la mañana (se supone que atienden urgencias en el ambulatorio al ser horario diurno y uno no debe ir al Chus),dicen que llaman después,no llaman, vuelvo a llamar y que me llamarán. Nunca llaman. Los de funeraria Casablanca están estratégicamente situados al lado de este centro médico.

Carla López Gil

Llevo más de cuatro meses con una dolencia incapacitante y nadie hace nada. Los especialistas se pasan la pelota unos a otros y me quieren hacer pruebas hasta que un especialista diferente descarte una enfermedad X. Las citas telefónicas un desastre, si esperas la llamada a las 9 a.m. es habitual que te llaman e las 2 p.m. o incluso a veces ni llamarte. Si llamas a recepción, como no llames 20 o 30 veces no consigues que te atiendan.

rosesery gom

Pésima/ la espera para ser atendida por la facultativa es larga .

David Lagares

Cuando no se quiere trabajar pues no se trabaja, acabe el antibiótico y sigo mal, fui por urgencias y que no puede ser, cita para mínimo dos días siguientes. Una vergüenza

Anónimo

En referencia al comentario realizado por Rosa Martínez acerca del servicio de salud mental del centro de salud suscribo por completo lo que ha escrito. Entrar en una consulta donde hay más cajas de medicamentos (incluso en la propia mesa del doctor) que en una farmacia da muy mala imagen del servicio a los pacientes. Se echa de menos la atención y el trato que antiguamente proporcionaba el servicio. Un saludo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Saúde de Fontiñas en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES