Oficina DKV Seguros A Coruña (Compañía de seguros)

Rúa Alfredo Vicenti, 17, 15004 A Coruña, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina DKV Seguros A Coruña en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está Oficina DKV Seguros A Coruña?

Opiniones de Oficina DKV Seguros A Coruña en (A Coruña)

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Me llamó un comercial por teléfono para ofrecerme seguro con ellos, le tuve que decir que no en continuadas ocasiones y me seguía insistiendo, yo no pedí ninguna oferta ni nada de esta compañía, si me interesara algo ya hubiera llamado yo, seguía insistiendo, falta de profesionalidad y mal trato al cliente, reseño ante mi cabreo monumental con este comercial, lo primero es respetar al potencial cliente y si dice que no es que no y no molestarlo si expresamente lo pide.

Martín Fernández García

Gran atención al público y con todas las medidas de seguridad. Transmiten confianza y cercanía en todo momento.

VIRGINIA VILLANUEVA LÓPEZ

Llamo a DKV para solicitar autorización para una electromiografía. La chica que me atiende me pide el código del acto, al no aparecer en el volante, me pide la descripción. No reconoce las siglas de ENMG y me dice que no me puede autorizar la prueba sin saber de qué prueba se trata y que hable con el médico. Llamo al hospital y me pasan de un departamento a otro hasta conseguir el código del acto. Vuelvo a llamar a DKV, pero esta vez no me atiende la chica de antes, me atiende un chico que en ningún momento me solicita el código del acto y además me informa de que este tipo de prueba no necesita autorización... SIN COMENTARIOS! Tengo que puntualizar que he llamado muchas veces a esta oficina contando siempre con buena atención y que es la primera vez que me ocurre algo así.

Jose Antonio Purriños

Muy bien. Atentas, rápidas. Muy eficientes. Salí muy agradecido del trato.

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Según la póliza contratada •Sin copagos, carencias ni preexistencias* Llevo años con un seguro colectivo y este año mi empresa ha cambiado de seguro. Resulta que llevo varios años en un tratamiento y hoy la ginecologa me da la prueba física en mano para llevar al laboratorio, por lo que gestiono la petición de autorización a través de correos electrónicos y llamadas tras sus indicaciones, su respuesta es que debo esperar 48 horas. Pierdo la prueba, el tiempo de la cita con la especilista, el tiempo de ausencia en mi trabajo, pierdo dinero en las llamadas y sobre todo sentirte impotente ante la imposibiliad de seguir el tratamiento. La atención al cliente es pésima con su técnica del disco rayado no te ofrecen soluciones; dos de las operadoras (de las 6 que contacté) me han colgado el teléfono. Cabe señalar que nunca tuve información de sí al realizar una prueba deba gestionar primero la autorización según me indican. Pero, es una contradicción dado que piden informes de la última consulta y prescripción médica, por lo que es complicado saber qué es lo que te van a pedir y, en mi caso saber si la Dra. debe prescribir otra prueba para ver la evolución del tratamiento. Entonces, ¿cómo pedir la autorización con antelación, qué sentido tiene? Tal y como refiero antes, me siento totalmente derrotada ante la imposibilidad de continuar con mi tratamiento y las pocas ganas de continuar con DKV. La mayoría de las veces las personas hacen las empresas buenas o malas...

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