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Según la póliza contratada •Sin copagos, carencias ni preexistencias* Llevo años con un seguro colectivo y este año mi empresa ha cambiado de seguro. Resulta que llevo varios años en un tratamiento y hoy la ginecologa me da la prueba física en mano para llevar al laboratorio, por lo que gestiono la petición de autorización a través de correos electrónicos y llamadas tras sus indicaciones, su respuesta es que debo esperar 48 horas. Pierdo la prueba, el tiempo de la cita con la especilista, el tiempo de ausencia en mi trabajo, pierdo dinero en las llamadas y sobre todo sentirte impotente ante la imposibiliad de seguir el tratamiento.
La atención al cliente es pésima con su técnica del disco rayado no te ofrecen soluciones; dos de las operadoras (de las 6 que contacté) me han colgado el teléfono.
Cabe señalar que nunca tuve información de sí al realizar una prueba deba gestionar primero la autorización según me indican. Pero, es una contradicción dado que piden informes de la última consulta y prescripción médica, por lo que es complicado saber qué es lo que te van a pedir y, en mi caso saber si la Dra. debe prescribir otra prueba para ver la evolución del tratamiento. Entonces, ¿cómo pedir la autorización con antelación, qué sentido tiene?
Tal y como refiero antes, me siento totalmente derrotada ante la imposibilidad de continuar con mi tratamiento y las pocas ganas de continuar con DKV.
La mayoría de las veces las personas hacen las empresas buenas o malas...