Casas Cube (Empresa constructora)

Rúa da Madeira E4 Polígono de, 15100, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casas Cube en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casas Cube?

Opiniones de Casas Cube en (A Coruña)

Sandra Nieto

Llevamos una semana llamando y mandando correos y no responden correos ni responden llamadas. No se si podéis poner algún otro teléfono de contacto....... Tal como indicais no encontrais ningún correo con mi nombre ya que lo envió mi pareja el día 6 de septiembre a las 20:39, si quieres te mandamos captura. Voy a probar a llamaros ahora de nuevo a ver..

Noé

No contestan ni a los mails ni en su Instagram, llevo días intentando contactar con ellos sin lograrlo.

Pilar Tornero

Imposible contactar con ellos, hemos iniciado un proyecto y llevamos más de un mes intentando tener noticias por mail y por teléfono y no hay forma.

Oscar Rodríguez

Después de varios días llamando y enviando correo electrónico solicitando información ni rastro de ellos .. si en contestar un correo o devolver la llamada hacen esto no me puedo imaginar al hacer una casa.. una pena porque me hubiera gustado hacerla en Galicia con ellos.

Ber Ta (Bisha5)

Nosotros llevamos dos años ya en una Casa CUBE. No podemos estar más contentos con el proceso desde el primer día. Fueron muy sinceros con todo el procedimiento, muy claros y transparentes con los precios y muy profesionales en los trabajos. Se adelantaron incluso a posibles problemas burocráticos del ayuntamiento y nos adelantaron la tramitación de documentación gracias a su gran experiencia. Tras dos años en la casa seguimos en contacto con ellos, se preocupan porque sus casas sean de calidad antes, durante y después de la venta y, ante posibles dudas o problemas (incluso de situaciones que nada tienen que ver con su responsabilidad), nos los han solucionado en tiempo récord. Respecto a la casa. Aislamiento TOP, eficiencia máxima, reducción de gastos de electricidad y calefacción espectacular respecto a otros tipos de construcción, calidad de vida tanto en verano como en invierno y, por supuesto, etiqueta de eficiencia energética A. Recomiendo la empresa a todo el mundo. Si tuviera que volver atrás, volvería a construir una CUBE, quizá no habría esperado tanto ;) Un saludo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casas Cube en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES