DANCENTER GALA Escuela de Danza (Escuela de ballet)

Rúa do Pombal, 43, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DANCENTER GALA Escuela de Danza en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DANCENTER GALA Escuela de Danza?

Opiniones de DANCENTER GALA Escuela de Danza en (A Coruña)

a casiña da avoa

Una escuela, en la q te sientes súper a gusto, es como una pequeña familia, a la vez q aprendes a bailar, desde contemporáneo, ballet clásico, claqué, tanto para [email protected] pequeñ@s, como para [email protected] los adultos, pasando por los adolescentes, también encuentras los beneficios para tu cuerpo, q son muchísimos. Soy alumna desde q comenzó esta escuela, y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella. Para mí, un diez. Oír mis zapatos de claqué, ver mi postura súper mejorada en ballet, y mi nueva experiencia este año con Contemporáneo, de verdad, merece mucho la pena. ?

陈睿仪

La mejora profesora y compañeras de danza. Sentí feliz y alegre durante las clases de ballet de adultos. Es una experiencia tan maravillosa que no la olvidaré, que todo vaya bien, muchas gracias! Que nos veamos muy pronto. Fiona.

Laura Chaves

Magnifica escuela de danza. Sus bases son el respeto a la salud de las bailarinas, el esfuerzo y dedicacion, y el gran amor por la danza. Un lujo para Santiago.

Carmen Maria Ferreiro Soto

En Dancenter Gala comparten amor por la danza, energía, ilusión y profesionalidad. Un gran equipo que con esfuerzo y saber hacer están creando escuela y reconocimiento internacional.

Maria João Matos

¡Amistad y danza!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DANCENTER GALA Escuela de Danza en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES