SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Pamplona (Gimnasio)

C. Sancho Ramírez, 23, 31008 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Pamplona en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Pamplona?

Opiniones de SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Pamplona en (Navarra)

Amaia

Gimnasio completo, renovado hace poco, con gran variedad de actividades y espacio amplio en la zona de musculación. Además las tarifas se ajustan al horario, pudiendo pagar de esta manera una reducida para disfrutar hasta las 5 de la tarde. Otro plus es poder tener citas con el entrenador y así disponer de un plan de ejercicio y nutrición personal. El personal es atento, dispuesto a ayudar cuando se le necesita. Las clases dirigidas se hacen amenas y las chicas de recepción son majísimas. ¡Un acierto total!

Laura Gomez cordovilla

CUIDADO SI OS HACÉIS [email protected] O SI OS DAIS DE BAJA: no te proporcionan el contrato antes de firmar alta/baja. exigidlo.... os explican lo que quieren y luego resulta que no te cuentan lo importante ni sabes lo que firmas (la firma es en una Tablet). No avisan de que los cobros son directos a la tarjeta (así no puedes devolver recibos en caso de mala gestión).... cuidado con las ofertas de captación de socios o los días de prueba.... pura trampa con letra pequeña. yo he perdido dinero por no saber ni siquiera que estaba dada de alta. vergonzoso, y luego no intentes obtener respuestas porque los chicos que atienden son los mismos que te ayudan con las pesas y bastante poco les importa la mala gestión del gimnasio. he leído opiniones similares a la mía. por lo que veo que no soy la única a la que se la han pegado. Así que buscad otro gimnasio en Pamplona.... este no merece la pena, ni por dentro ni por la gestión del mismo.

R2R

Las instalaciones están para renovar, la sala de pesas no se actualiza, las máquinas desgastadas al máximo,faltan estaciones de trabajo, la sauna no funciona desde hace un par de años, los sacos en la sala de deportes de contacto están muy mal situados y así todo. Se están inaugurando gimnasios en otras ciudades, pero el de aquí da vergüenza, le hacen un lavado de cara estético , mueven las máquinas de lugar para dar sensación de renovación pero es todo lo misno

Sonia

El gimnasio está muy bien, tanto instalaciones, actividades, y los monitores muy agradables , etc Lo único que llevo viendo últimamente es que la máquina de bebidas, no funciona, y eso siempre pasa los fines de semana y festivos, cuando no hay ningún monitor a quien puedas reclamar , con lo cual te quedas sin tu bebida, y a veces eso pasa también con la música que no funciona. Os pediria por favor que solventeis estos problemas. Gracias !! EDITO !!!!!! Buenas tardes , escribo un día después del escrito de ayer. Ayer tarde cuando me dijeron que la incidencia estaba solucionada...nada más lejos de la realidad. Fuimos al gimnasio y no funcionaba la máquina de las bebidas cuando fuimos. Hoy otra vez, día festivo, lunes de Pascua, la máquina sigue sin funcionar por tercer día consecutivo. Y ahí no aparece nadie para resolver nada. Les pongo foto del día 5 de abril a las 13: 30 para que observen como la máquina sigue sin funcionar. Y no me digan por favor que se ha resuelto la incidencia cuando no es asi. Ni me digan que hable con ningún responsable porque en festivo no hay nadie .?‍♀️ Y los teléfonos no los coge nadie. Obviamente, mañana al no ser festivo habrá alguien entonces ya no hará falta que diga nada, porque ya lo habrán resuelto. Ruego pongan remedio , pero no me digan que se ha resuelto la incidencia, cuando no es así !!

Rubén

Cuidado con ellos, al darme de alta no les funcionaba el aparato para firmar el contrato. Les insisti que era solo para 3 meses y me volvieron a cobrar la cuota. Despues incapaces de reconocer su error, se quedan mis 150 euros sin ninguna posibilidad de recuperarlos. No os apunteis, estafadores. Edito para responder: evidentemente que firmé un contrato que no dais oportunidad de leer y que presupongo esta bien redactado cuando en su dia dije claramente lo que quería de vosotros. Pero no os preocupéis, 150 euros no van a ningún sitio y yo ya me encargare de que perdais clientes por mucho más dinero que eso, que no os dais cuenta de que estas estafas no salen gratis.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Pamplona en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES