Dolmen de Dombate (Museo arqueológico)

Dombate, 1, 15119, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dolmen de Dombate en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dolmen de Dombate?

Opiniones de Dolmen de Dombate en (A Coruña)

bea v m

Impresionante. Lo había visto hace años cuando estaba al aire libre y ahora lo han ambientado y recuperado de forma espectacular. Entrada y visita guiada gratuita. Vale mucho la pena la visita guiada, lo explican todo genial y te das cuenta de la magnitud y trabajo que implicó una construcción de este tipo en su época. Además en el centro de interpretación se puede ver una recreación a tamaño real del interior. Personal muy amable. Vale mucho la pena la visita.

Nuria Bacelar

Impresionada. La construcción encima del dolmen, lo grande que es, se respira respeto. A parte de visitas guiadas, es gratuito, dispones de paneles informativos. En la parte de abajo hay la réplica del dolmen donde puedes entrar y hacerte a la idea de lo grande que es por dentro. De verdad que merece la pena verlo, yo tengo intención de repetir al menos.

Claudia B. Orobengoa

La llaman la catedral megalítica, y con razón, es imponente. Acceso libre y gratuito, personal amable. El entorno está bien protegido para preservar el gran dolmen, bien cuidado. Hay algunos paneles explicativos sobre las excavaciones y la escenificación del mismo, aunque algo complicados de leer por estar sobre paneles de metacrilato y tener que leerlo a contraluz con el paisaje rural de fondo. El centro de interpretación tiene servicios.

mar vazquez

Sitio interesante para ver, estuve hace años pero ahora el Dolmen está cubierto con una cúpula de madera, hay una réplica allí mismo que muestra como es por dentro y con resto de las pinturas halladas en el Dolmen original, hicimos visita guiada con un chico muy atento.Entrada y guía, gratuito.

Miguel Cantador Páramo

Un dolmen enorme, que han protegido con una gran cupula y cristalera, por lo que parece un poco desnaturalizado, todo sea por una buena conservacion, el pequeño museo anexo es muy interesante para imaginar el lugar hace miles de años. Ideal para ir con niños

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dolmen de Dombate en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Dolmen de Dombate en (A Coruña)

Domingo
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Lunes
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Martes
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Miércoles
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Viernes
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30
Sábado
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 18:30

IMÁGENES