Asador Gonzaba (A Coruña) (Restaurante especializado en chuletas)

Av. Habana, 22, 15011 A Coruña, La Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Asador Gonzaba (A Coruña) en (La Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Asador Gonzaba (A Coruña)?

Opiniones de Asador Gonzaba (A Coruña) en (La Coruña)

Cristian Sanchez Coliao

Estando unos días de vacaciones en A Coruña, estuvimos buscando buenos restaurantes para comer, y la elección fue la mejor de todas. Restaurante elegante, espacioso y con mesas amplias en las que estuvimos muy cómodos. El trato del servicio de 10. La calidad de los platos increíble, se nota que cuidan estos detalles importantes. La preparación del chuletón fue perfecta, bien atemperado y punto perfecto. Volvería a repetir si vuelvo a esta gran ciudad, restaurante recomendadísimo.

Anton

La primera vez que iba. Todo riquísimo y las camareras super majas ! Volveré encantado muchas gracias, hoy no ceno !

Santi Th

Si quieres comer bien, este es tu sitio. Las expectativas eran altas y se han cumplido. Todo perfecto. La carne, impresionante. La atención, muy buena: discreta y efectiva. Respecto al precio, está acorde con la calidad del producto. En mi caso, reservado para momentos especiales pero aquel que pueda, que acuda cada día.

David Senda

La Senda de las Estrellas en su paso por Santiago de Compostela hizo su parada en Asador Gonzaba por recomendación de nuestros amigos peregrinos. De entrantes comenzamos con un jamón 5j, posiblemente el mejor jamón de esta senda, seguimos con unas zamburiñas muy ricas y un pulpo a la brasa con salsa de sidra y queso de zartarse las lágrimas. Terminamos con el que nos dijeron era su plato estrella, el Chuletón de ternera, muy rico y en su punto. De guarnición parrillada de verduras (por eso de la dieta) y unos ricos postres, chupitos y licores. 5 botellitas de fincamillara de la ribera sacra regaron la mesa. Total, 75 merecidos euros por persona. Vas a Santiago? Pasa por Asador

Victor Carrasco

La experiencia fue estupenda. Desde que entramos por la puerta, el trato por parte de la camarera fue de 10 (sólo por eso merece la pena repetir). Pedimos unas zamburiñas de entrante (me harté a mojar pan en la salsa xD) y de principales pedimos: solomillo, chuletón (de unos 3/4 de kg) y lubina (previamente encargada), y todo estaba estupendo. El chuletón muy muy tierno, casi tanto como el solomillo (que por ser la pieza de carne que es, siempre lo es algo más), y la lubina que era para 2 muy jugosa. Todas ademas raciones de buen tamaño, y lo mas importante, con muy buen sazonado y sabor. Para acompañar al chuletón pedí unas patatas panadera con pimientos y cebolla, que también estaban riquísimas. Me quedé con ganas de probar algún postre, pero estábamos tan llenos que no pudimos. La relación calidad precio me pareció muy buena, cierto es que el solomillo no cuesta 15 euros, pero por la calidad que tiene merece la pena sin duda. Volveré seguro y enhorabuena al asador.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Asador Gonzaba (A Coruña) en (La Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES