A Lareira (Restaurante)

Rúa Alcalde Fernández, 56, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de A Lareira en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está A Lareira?

Opiniones de A Lareira en (A Coruña)

Antonio S-M

Lugar sencillo con un producto espectacular, de lo mejor de Fisterra, y un trato amable cercano y correctísimo. Aceptan mascotas en terraza y tienen la atención de ponerles agua. Lo que pidas es un acierto. Todo muy bueno. El año pasado estuvimos y este año hemos vuelto porque en calidad precio no lo hay mejor por aquí en mi opinión.

Maria Gonzalez

Servicio rápido y productos de calidad. Alrededor hay sitios más económicos, pero merece la pena probarlo. Marisco fresco, carne a la brasa y postres caseros.

Carolina Rivero

El sitio está muy bien y el servicio es atento, aunque le pongo un poco menos de nota porque a pesar de tener reserva, desde que nos sentaron tardaron 15 minutos en ofrecernos la carta y porque se echan en falta opciones en ella. La comida no obstante es de calidad, raciones normales tirando a pequeñas para la zona, y calidad precio razonable. La tarta de queso al horno tipo la viña, muy rica

Jose javier Montilla Viedma

Desde el primer momento una gran atención al público preocupándose por el perro que llevamos en el viaje luego un servicio y una atención al cliente espectacular y mejor no hablar de la comida(que nuestro caso fuera una ración de pulpo churrasco y chorizos criollos)porque todo estaba buenísimo a la hora de los chupitos nos invitaron a cuenta de la casa y nos dieron a probar una modalidad de chupito de la tierra salimos encantados por el trato y por la comida(Y no hablar del postre las dos modalidades de tarta súper buenas y caseros importantísimo)

Judit

Restaurante muy agradable, la comida estaba muy buen y los postres de escándalo. Tienen terraza y el trato con el cliente muy bueno y te aconsejan muy bien.

Andrea A

Recomendado por la gente de la zona. Sitio tranquilo, buenas raciones. El pulpo es de excelente calidad y sabor. Nos invitaron a chupitos de orujo con el postre. Un sitio para repetir. La única pega, por poner alguna, que el pan estaba un poco chicloso

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

A Lareira en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de A Lareira en (A Coruña)

Domingo
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30
Lunes
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30
Miércoles
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30
Jueves
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30
Viernes
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30
Sábado
De 12:00 a 18:00
 De 20:00 a 23:30

IMÁGENES