Casa Lestón (Restaurante)

Rúa da Coruña, 29, 15153 Sardiñeiro de Abaixo, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Lestón en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Lestón?

Opiniones de Casa Lestón en (A Coruña)

Carmen Calzada

Es un sitio que visito o procuro visitar cada vez que vengo por la zona. La cosa graciosa es que venga en la época que venga... No hay percebes. Hace mala mar! No hay mar! O no hay centolla por lo mismo: veda, no veda! O peras al vino... Etc.. Pero los calamares! Ay los calamares.. Insuperables! Solo por ellos y sus croquetas de cecina, merece la pena venir. Seguiré viniendo.

Cris Camba

Comida casera de calidad. Producto gallego tratado con esmero. Trato amable y familiar. Totalmente recomendable. El revuelto de erizos y queso de tetilla es para infartar de bueno!

sara

Rico rico, tranquilo, maitre y dueño amabilidad y educación, patio exterior delicioso. No está frente al mar, pero es delicioso el lugar y su comida!

Marta Carrasco

¡La comida estaba deliciosa! Cenamos en un jardincito muy bonito y cuidado, los camareros fueron muy agradables y, para rematar, la tarta de queso es de las mejores que he comido. Muy recomendable.

Montserrat Garcia

Un restaurante muy bueno en Sardiñeiro cerca de Fisterra. Tortillas interesantes. La de longueirones por ejemplo. Las cazuelas con cachelos y pescado muy recomendables. Son muy profesionales y el jardín una monada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Lestón en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES