La Radio - Pepe Solla (Restaurante)

Praza de San Fiz de Solovio, 2, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Radio - Pepe Solla en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Radio - Pepe Solla?

Opiniones de La Radio - Pepe Solla en (A Coruña)

Cris DAO

Siempre que intentábamos ir al final no había reserva pero al fin pudimos y la espera mereció la pena. Trato y atención excelente, nos han ayudado a pedir tanto los platos como la cantidad. Y la comida…. Todos los sabores espectaculares, tenemos ganas de volver para probar el resto de platos ?

Sr.Pokeball

RESTAURANTE TOP!! He visitado este restaurante varias veces y siempre salgo encantado!! La comida esta buenísima!! El ambiente del local es genial, con muy buena música. La carta va cambiando cada cierto tiempo, con productos locales. El servicio por parte de su equipo es excelente y su Sommelier hace unas recomendaciones exquisitas. Una experiencia que se la recomiendo a todos los que visiten Santiago. Yo siempre dirijo allí a mis conocidos que visitan la ciudad. Personalmente los bocaditos de pan Brioche están tremendos. La torrija como postre, un escándalo!! Muy muy recomendable!! Pd: el cachopo también es bastante curioso y muy bueno!!

Sofia Fdez

Comimos cuatro personas y muy bien, aún que las cantidades son recortadas hay que entender que no es un restaurante de ir a comer a mogollón es ir a probar nuevas texturas y comer de buen sabor y aún así te quedas bien. Comida buena y música indie. El personal es una maravilla!!! Lo único que me extrañó es que no te ponen pan.

Manu fernández lópez

Pues como siempre todo increíble, el personal no puede ser más amable y cercano, la cocina abierta se ve y funciona como un reloj. La torrija es uno de los mejores postres que probaréis.

Isabel mondéjar

Ayer sábado nuestro paladar disfrutó de sus platos. ¡Espectacular! Rl Briox un 12 sobre 10, la Ensaladilla..la Merluza increíble y el souflé tenía que probarlo si o si! Destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el.personal. ¡Gracias!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Radio - Pepe Solla en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Radio - Pepe Solla en (A Coruña)

Domingo
De 13:00 a 17:30
Miércoles
De 13:00 a 17:30
 De 20:00 a 24:00
Jueves
De 13:00 a 17:30
 De 20:00 a 24:00
Viernes
De 13:00 a 17:30
 De 20:00 a 24:00
Sábado
De 13:00 a 17:30
 De 20:00 a 24:00

IMÁGENES