LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK (Servicio de limpieza de alfombras)

Av Ernesto Che Guevara, Nro 58 B Izq, Perillo, 15172 A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK?

Opiniones de LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK en (A Coruña)

Saraiba Arts

Muy buena relación calidad-precio. Muy buen trato del personal y estupendos resultados en la limpieza de alfombras. El precio es más que asequible, sobre todo teniendo en cuenta que ofrecen servicio de recogida y transporte de vuelta.

Ana Jiménez Rey

Llamé por primera vez para limpiar una alfombra con la que tenía fijación una de mis gatas y en la que no paraba de hacer pis por mucho que la limpiara. Quedó mejor que cuando la compré, sin ningún tipo de olor a nada y sin manchas. Volví a llamarle para limpiar una alfombra de mi madre que tenía un montón de porquería acumulada y pegada desde hacía tiempo y una vez más quedó como recién comprada. Esa alfombra se había mandado a lavar muchas veces a otras empresas y nunca había quedado así de limpia. Los precios son justos dados los resultados. 100% recomendable.

Rita Galiño Bertoa

Quede encanta vale la pena llevar las alfombras ahí ???Yo las lleve a otro sitio y no me gustaba pero esta vez quede encanta y se lo recomiendo a cualquier que quiere un buen servicio en limpieza de alfombras y como te atienden???

Maria Blanco

Muy profesionales y muy amables. Contacté por WhatsApp, vinieron a recoger dos alfombras, una de ellas con flecos (que también arreglaron) y quedaron como nuevas. Resultado estupendo. Totalmente recomendables. María B.

Eva Blanco

Muy profesionales y atentos. Quedé muy contenta con la limpieza de nuestras alfombras persas. Gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de LIMPIEZA ALFOMBRAS PAZYRYK en (A Coruña)

Lunes
De 09:30 a 15:00
Martes
De 09:30 a 15:00
Miércoles
De 09:30 a 15:00
Jueves
De 09:30 a 15:00
Viernes
De 09:30 a 15:00

IMÁGENES