Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas (Servicio de limpieza de alfombras)

C. Paraguay, 28290 Las Matas, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas?

Opiniones de Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas en (Madrid)

David Luceño Arroyo

Me parece una empresa seria, 4 veces les he contratado para alfombras y tapicerías y perfecto, sin lugar a duda, merecen la pena.

Georgina Canepa

Excelente servicio, el resultado de la limpieza del sofá fue increíble, totalmente recomendable.

Miriam Barca Soler

Trabajo impecable. El técnico que ha venido gran profesional, metódico, discreto, amable y con un resultado excelente

Marta Ramirez de Arellano

Pésima atención. No se responsabilizan de los daños causados. Les llamé para limpiar un sofá. La limpieza podría mejorarse. Me rompieron un cabezal del sofá, a pesar de advertirles que no los movieran. Desde el día 30 de diciembre, no me responden a los correos, whatsapp, ni llamadas telefónicas. Hoy llamando desde otro teléfono, me han contestado diciendo que no les consta nada y me han colgado la llamada. Ahora me toca pagar la reparación, pero les pondré una denuncia. No contratéis con esta empresa. Son unos chapuceros, mal educados e irresponsables.

Héctor Charro

Todo genial! He quedado encantado con el servicio de limpieza de alfombras. Cumplen perfectamente los plazos de recogida/entrega y además ofreciendo alternativas horarias de mañana y tarde. El resultado de la limpieza ha sido buenísimo (alfombra con 4 años de uso y perro en casa y ha quedado como nueva) y a un precio muy competitivo. Sin duda contrataré de nuevo sus servicios.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Alfombralimpia / Servicio a domicilio - Limpieza de alfombras, tapicerías, colchones y moquetas en (Madrid)

Domingo
De 10:00 a 15:00
Sábado
De 7:00 a 21:00

IMÁGENES