O TALLER DE SANTI (Taller mecánico)

LUGAR DE, 15270 Lobelos, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de O TALLER DE SANTI en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está O TALLER DE SANTI?

Opiniones de O TALLER DE SANTI en (A Coruña)

Nuria Mariño Insua

Profesional de confianza. Te da garantía. Facilidad de pago y los precios no son para nada abusivos. 100% recomendable.

Iván Santamaría

Al segundo día de vacaciones notamos que el coche nos empezaba a oler a "aceite quemado" cada vez que aparcábamos. Dado que es un coche con cierta edad y nos quedaban cerca de 2000km por delante de viaje, no queríamos arriesgarnos y decidimos acercarnos a que le echasen un vistazo. Desde el minuto 1 la atención fue impecable. En apenas una hora se habían puesto a mirar el coche y a solucionar el problema. Pocos días antes había hecho un cambio de aceite en mi localidad habitual y me habían puesto cerca de medio litro de aceite más del debido, por lo que sacaron el exceso de aceite, me le pegaron un repaso rápido y a seguir circulando. Gracias a ellos pudimos continuar nuestras vacaciones con normalidad. Un 10 por la atención, un 10 por el servicio y un 10 por el precio. Taller recomendable 100%.

Nacho Rp

Muy bien y muy atento salí contento de allí y quedo todo ok

Ruben Barrientos

Magnífica atención, buen resultado y muy bueno aconsejando, será mi taller por mucho tiempo

Adrian AB

Estamos de viaje por Galicia desde Barcelona, nuestro Pathfinder ha empezado a hacer ruido, nos han atendido estupendamente, nos han explicado y enseñado el problema, aportando soluciones. Muy profesionales y súper amables, sin duda lo recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

O TALLER DE SANTI en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES