LOVELY BY ISABELLE (Tienda de vestidos de novia)

Rúa das Palmeiras, 62, 15895 Ames, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LOVELY BY ISABELLE en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LOVELY BY ISABELLE?

Opiniones de LOVELY BY ISABELLE en (A Coruña)

Sonia Alvarez

Verdaderas profesionales. Atentas, agradables, con muchísimo gusto y lo más importante muy humanas, intentando entenderte en todo momento. Tienen vestidos preciosos a buen precio y se preocupan por darte miles de facilidades. Solo tengo buenas palabras sobre el trato y la atención. Muy pendientes tanto en la visita como después de ella, escribiéndome para poder concertar otras citas . Os deseo todo lo mejor Lovely by Isabelle. Recomiendo su visita 100%, vais a quedar encantadas ?.

Sheila Rial Mata

Isabel y todo su equipo, son las mejores! Estoy súper contenta de haber comprado mi vestido en Lovely By Isabelle y estoy super agradecida y muy orgullosa de que ellas formaran parte de mi día especial, sin duda alguna, ¡no he podido escoger mejor! Desde el momento en el que entré en Lovely, todo fue maravilloso, un trato y una atención excelente, una tienda espectacular, unos vestidos preciosos, y una experiencia única, especial, divertida e inolvidable. Así hicieron que fuera ellas, mi prueba y elección del vestido. Me escucharon en todo momento, tuvieron paciencia conmigo y me probaron vestidos espectaculares y allí estaba esperando el mío y cuando llegó ese momento de verme con mi vestido me arreglaron y me dejaron disfrutar de ese momento tan especial sin presión. Compartieron conmigo mi ilusión por encontrar mi vestido. Además, me tocó aplazar la boda por tema de la pandemia y tengo que decir que Isabel estuvo atenta a mí todo ese tiempo, llamándome, animándome, cuidando mi vestido y guardándomelo para cuando nos volviésemos a encontrar. ¡Y menudo reencuentro! Y no solo he encontrado yo mi vestido para mi boda en Lovely, sino que mi madre también encontró su vestido de fiesta ideal, un vestido precioso que lució el día de la boda y con el que brilló de lo guapa que estaba. Mi vestido era, ES, PRECIOSO, era mi vestido e Isabel lo supo al instante, supo lo que me quedaba bien, supo mimarme y cuidarme el día de mi boda viniendo a vestirme y supo hacerme sentir la novia más guapa del mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Isabel y todo el equipo de Lovely By Isabelle, MUCHAS GRACIAS!! Volveré!!! ¡SOY UNA LOVELY FOR EVER!

Yolanda González Vázquez

Nada contenta con la atención. Después de dos semanas sigo esperando su llamada para una segunda visita.

Sabrina Neiro Rey

Solo tengo palabras de agradecimiento a Lovely By Isabelle un equipo impecable y desde que cruce la puerta del local, supieron entenderme. Gracias Team y Gracias Isabella.

Ana Taboada

Son maravillosas, tienen mucho gusto y estilo. Te asesoran en todo. Tanto para novia como fiesta, sales como una princesa! Te hacen sentir como en casa! Recomendadas sin duda!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LOVELY BY ISABELLE en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES