Novias Sol (Tienda de vestidos de novia)

Av. de Rosalía de Castro, 112, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Novias Sol en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Novias Sol?

Opiniones de Novias Sol en (A Coruña)

Olga Gómez Salgado

Quiero hacer un pequeño paréntesis en nuestras vidas para escribiros estas letras: Agradecer la profesionalidad de esas dos personas tan maravillosas , la forma con la cual me arroparon,debido a mi estado;el cariño y el amor que pusieron conmigo en cada paso que dimos juntas. Por tanta dedicación y pasión por lo bien hecho. Muchas Gracias de todo corazón. El resultado fue espectacular!!!

Jose David Duran Calderon

mi experencia en esta tienda es muy positiva,la chica que nos ha atendido muy agradable,servicial y muy eficaz,ayudandonos en todo momento en nuestras dudas y aclararandonos todas ellas,muy contentos con el servicio que necesitabamos,recomendaciones a todos los quieran visitar Noviasol

Andres Fontenla

Fuimos un poco dubitativos de encontrar lo que buscábamos y más después de leer algunas reseñas bastante negativas. Sin embargo sólo podemos hablar maravillas tanto de sus productos como de sus asesoras y muy concretamemte de Mari. Desde el minuto uno se mostró super amable y totalmente dispuesta a ayudarnos a encontrar el vestido de novia de mi mujer y supimos valorar especialmente y muy positivamente todos y cada uno de los consejos que nos ofreció para que el día de nuestra boda fuera el día tan especial y mágico que fué. Sin dudarlo, si precisamos de un vestido para un evento especial, será al primer sitio al que acudamos por la buena calidad de su ropa y también de su asesoramiento. Paso obligatorio para futuros novios.

Dolores Paco

No volveré nunca más ni se la recomendaría a nadie. Pedí cita para probarme vestidos de novia, y ya en ese momento les indiqué el tipo de vestido que quería y el presupuesto que tenía. Una vez llegué a la tienda al indicarles de nuevo mi presupuesto pusieron cara de pocos amigos y me dijeron que por ese precio no tenían mucho, concretamente sólo tenían un modelo y palabra de honor(ya al pedir la cita les dije que eran los que estaba segura que no quería). Al decirles que no me gustaba ya me indicaron que era el único que tenían por ese precio y les indiqué que podía ampliarlo un poco más, tan sólo me dieron a probar tres más y a cada uno que me sacaban con peor cara. Ya en el último decidí no seguir por la incomodidad que sentía. Dejo constancia de mi experiencia para que a otras chicas no le pase lo mismo, mi límite de presupuesto en un principio era de 1000 euros y posteriormente de 1500 euros, pero en esta tienda se ve que los niveles están muy por encima.

Enric Secall

Atención exquisita, profesionalidad y muy buena seleccion de modelos para mi hija.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Novias Sol en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES