Antonio Jesús Alcaraz Vázquez
Precio moderado y Calidad sería el resumen, no puedo subir a cinco estrellas, el servicio es lento y no profesional, no obstante catalogar de no profesional al personal no resta un ápice del buen hacer de las chicas que te atienden.
Los platos están bien seleccionados en una carta que no es extensa pero si muy variada y toda basada en la cocina italiana, una cosa es ser cocina italiana y otra estar basada en ella, tampoco le quito mérito, y también hay que tener en cuenta que dependerá de la época del año habrá verduras de un tipo u otro. Otro error es servir toda la comanda casi a un tiempo, no es correcto.
Las tostadas de Ventresca y de Anchoa ayudan a entrar en apetito, son generosas en racción y muy buen sabor en boca, las anchoas y la ventresca son de muy buena calidad.
Merece la pena todo, pero en ésta ocasión mencionare sus Huevos Escalfados, exquisitos, en su punto y apoyados por su salsa de boletus, no dejen que se enfríen y busquen en boca esos sabores que dan la mezcla del huevo y el hongo.
Tampoco desmerece el Provolone, suave y cremoso, tratado exquisitamente que ayuda a deleitar el sabor.
La mini Hamburguesa está bien hecha, en todos los sentidos, tanto es así que apetece repetir, está jugosa pero no cruda, lo que se agradece.
Pedir ya Pizza a estas alturas puede parecer infame, pero un día es un día y después tomaré un antiácido y digestivo, las tratan de maravilla, en especial la Pizza Calzone, quien conozca la original comprobará que ésta propuesta de La Parraletta no tiene nada que envidiar a la original.
En cuanto al postre elegí un Crème Brûlée, y aun siendo una variante, la explosión en boca de su acompañamiento cítrico es espectacular.
En resumen, un buen sitio para “jalaores” como yo, hay que saber que te dan calidad a un precio contenido, que tardan su tiempo en servirte y casi todo de golpe, lo que sospecho que en cocina el personal es escaso.
Si eres de menú definitivamente éste no es tu sitio, pero si te gusta comer bien el tiempo pasará desapercibido y disfrutaras de sabores de buenos a muy buenos.