FreeKampers (Fábrica de automóviles)

Polígono La Red Sur, C. la Red Cuarenta y Uno, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de FreeKampers en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está FreeKampers?

Opiniones de FreeKampers en (Sevilla)

Kike Pascual

Buenos profesionales y perfectos conocedores de todo lo que tenga que ver con el mundillo camper. Facilidades desde el primer momento a la hora de realizar la compra de una furgoneta y encargarse de todas las gestiones rápida y eficazmente. Gente seria y de confianza.

Dani Bervel

Grandes profesionales. Llevamos nuestra furgoneta a ellos, a cualquier problema, siempre encuentran la mejor solución, confío a ciegas en su profesionalidad. Acabados de 10, garantía, calidad, atentos en el trato.Cien por cien recomendable.

begoña rey

Alucinante lo que nos ha pasado , se nos ha bajado la jockey en ruta y se ha destrozado.. En ruta llamo , para saber si disponen de la jockey y me contestan que mire en la web , en la cual no veo lo que busco ,, Decidimos desviarnos hasta la tienda física y una vez aquí no hay más que un taller y un telefonillo en el cual nos dicen ahora no antes por teléfono que no disponen de la ruedaaaaaaa.Muy profesionales .

copisteria soto tienda online papeleria copisteria

Muy insatisfecho con esta empresa. El día 2 de agosto hago un pedido y en su tienda online indican que está en stock y que en 24/48 h lo entregan, sin indicar por ningún lado que están de vacaciones. En vista de que el pedido no llega me intento poner en contacto con ellos tanto telefónicamente como por email, sin recibir ninguna respuesta por su parte y hoy día 6 de agosto me vuelvo a meter en su tienda online y cual es mi sorpresa que han puesto un aviso de que están de vacaciones y que desde el 30 de julio hasta el 24 de agosto no hacen envios. Gracias a ellos no puedo este mes viajar con la furgoneta.

lui la

Servicio muy bueno

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

FreeKampers en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES