Master Ingenieros (Fábrica de puertas)

Av. del Descubrimiento, 168B, 30820 Alcantarilla, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Master Ingenieros en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Master Ingenieros?

Opiniones de Master Ingenieros en (Murcia)

Ricardo Martinez

Compré un motor hace unos 8 años y ahora ya no trabajan con esa marca y no les he posible buscarme una pieza muy sencilla del motor. La compra de otros mandos tienen que ser originales con ellos porque su frecuencia es única, servicio y atención al cliente muy bien.

Isabel Soto

Excelente servicio al cliente. Hemos tenido un problema con las puertas automáticas de nuestra empresa y nos han atendido al momento. El personal que nos atendió fue amable y sabía lo que hacía. Espero seguir contando con esta empresa.

S

Muy buen trabajo y atención inmediata. Los técnicos muy amables y profesionales ante las medidas covid-19 (mascarillas etc) aunque lo más sorprendente a destacar ha sido la calidad de los materiales para mi puerta. Me ha encantado trato inmejorable! Los recomendaría 100%

Lidia Buitrago

Me quedo sorprendida con todos los comentarios positivos. Me da por pensar que la señora que atiende ha cogido mania a mi marido porque es la 2º vez que vamos. En este caso ha sido a renovar unos mandos de la puerta y siempre lo atiende resoplando. Al final se ha venido con los mandos sin configurar.... que es lo de menos si no hubiera refunfuñado porque no podia configurarlos. La primera vez fue a por una pieza porque se rompio la puerta y decia que no... que tenia que ser todo el mecanismo e insistiendo insistiendo salio un chico y le vendieron la pieza suelta, puesta que la puerta aparecia registrada, cosa que esta señora se negaba a comprobar... iremos porque no tenemos mas remedio pero vamos... la atencion con nosotros un cero.

Irene Pulido Campos

Magníficos profesionales. La calidad de los materiales es excelente, cuidan la atención al cliente en todo momento y garantizan un servicio eficaz. ¡Recomendable!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Master Ingenieros en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES