Balneario Termas Pallarés (Hotel con fuente termal)

Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Balneario Termas Pallarés en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Balneario Termas Pallarés?

Opiniones de Balneario Termas Pallarés en (Zaragoza)

Rubén Robles

Demasiado frío para el invierno. Lo peor es que el agua del circuito termal está fría. Supongo que está tal cual llega del manantial, pero no es suficiente. Quizá en verano la sensación es otra, pero en diciembre resulta desagradable. Lo mismo pasa con el lago, anuncian que es para todo el año pero para invierno está frío. Por otro lado son celosos con las normas COVID, lo cual es bueno, pero están mal organizados y uno llega a sentirse mal tratado. Eso sí, es un buen lugar para desconectar porque tanto la cobertura móvil como la wifi que dan funcionan solo a ratos.

A V

Este balneario es un clásico en nuestro país. Tiene un entorno magnífico junto al río Jalón, con jardines y el lago termal que, sin duda, es lo mejor. Entre las instalaciones, destacar el bonito edificio del casino con cafetería para picar o tomar algo rápido. Hotel con buena limpieza y amplitud, pero debería mejorar en el mantenimiento de las instalaciones. Desayuno completo y variado, aunque se agradecería más personal en época de mucha afluencia.

Adriana Velandia Martinez (Adri_velmar)

No recomiendo la visita al lago por varios motivos: llamamos para preguntar la temperatura del agua porque íbamos en diciembre, y nos dijeron emana a 33 grados y se mantiene el agua en todo el lago a unos 28 grados. Lo único que si es cierto es q donde sale el agua, un chorrito al fondo del lago esta calentita, que si te separas medio metro te quedas helado/pajarito, el lago es grande y en general el agua está muy fría (no a 28 grados como dicen en recepción del hotel, en mi opinión publicidad engañosa). El trato del personal de recepción, sobre todo el subdirector del hotel, decepcionante, no dejaba hablar y muy maleducado. Las instalaciones son muy muy muy antiguas y poco cuidadas. Los baños sucios, oxidados y sin papel ni jabón, y los vestuarios es como cambiarte en la calle.

Antonio Blanco

En el siglo XIX cuando se fundó estaría muy bien y probablemente en el XX, pero ha llegado al XXI sin ofrecer nada relevante en un entorno masificado. Reservas una noche en el hotel y te dan un circuito termal de 50 minutos. Para empezar no puedes reservar el circuito antes de registrarte lo cual hace que llegues y lo mismo tengas que esperar al día siguiente a hacerlo como nos pasó a nosotros. Esperar, si está bien, pues vale, esperas. Esperar para meterte en agua templada con 20 personas de aforo y ver que la mayoría de los chorros de agua están rotos y no echan el agua convenientemente, que la sauna está cerrada por el covid y que las pozas están vacías es hacerte picar y perder el tiempo. Lo mismo que pasa con el circuito termal pasa si quieres un masaje o cualquier otra cosa diferente. Que no hay hueco y tienes que reservar para más allá de 24 horas, lo cual imposibilita el acceso si sólo coges una noche. Los jardines y los alrededores algo abandonados y usados para aparcamiento masificado. 2 pistas de padel. Los desayunos por turnos, pero la gente no se levanta cuando termina su turno, así que las colas se suceden en la mañana para desayunae y la cena de menú está rica, pero de 27 euros por persona sin incluir bebida...pagas el exceso en un comedor cuidado de lujo del XIX y servicio rápido. Finalmente admiten perros, pero no dejan tenerlos en zonas comunes ni en el lago al aire libre sin molestar (ya presuponemos que en las termas y en el agua no, pero molestar molestan más los niños). Vamos, que no admiten mascotas, pero quieren hacerse un lavado de cara dog-friendly cada vez más habitual engañando a los dueños para que pensemos que podemos reservar allí y disfrutar con nuestros amigos para luego enclaustrarlo en la habitación.

Iris Jorgelina Chaves

He estado en la segunda semana de septiembre. La atención muy buena. El lago no es profundo, pero con menos de 1,60 de altura no es recomendable a los no nadadores. Habitación cómoda y limpia. Desayunos excelentes. Circuito Spa fantástico! Regresaré en cualquier momento. Me ha encantado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Balneario Termas Pallarés en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES