Mediterráneo Fisioterapia Y Osteopatía (Clínica de fisioterapia)

Av. Nueva Cartagena, 42, 30310 Cartagena, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Mediterráneo Fisioterapia Y Osteopatía en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Mediterráneo Fisioterapia Y Osteopatía?

Opiniones de Mediterráneo Fisioterapia Y Osteopatía en (Murcia)

Maria Eugenia Canovas

Carlos es un magnífico fisio. Cualquier problema que tenga físicamente allí siempre encuentro solución. El personal en general maravilloso. Y el local está fenomenal

Juanlucard Entertainment

Totalmente recomendable,estoy ya casi dos meses y el trato sublime,Carlos y demas trabajadores son muy profesionales ^^

Carmen Gonzalez Amieva

Totalmente recomendable. En zona muy cómoda para aparcar. Necesitaba un fisio con urgencia y me dieron cita esa misma mañana. Tuve la enorme suerte de que me tratara José, un excelente profesional. El trato ha sido exquisito y hay que destacar la puntualidad con la que trabajan.

Francisco Sánchez

Amplio local con muy buena ubicación en la zona y con poco problema de aparcamiento. Me han dado buenas referencias del personal. No he precisado de sus servicios pero por las referencias son buenos profesionales.

Jé Águila

Muy puntuales, local muy limpio y amplio , en especial quiero hacer mención al empleado Estéfano , es un excelente trabajador te encuentra el dolor que tengas y se centra no solo en él sino en ver qué ha derivado en ello , es un magnífico trabajador , me encanta como explica las cosas y como conoce el cuerpo , muchas gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mediterráneo Fisioterapia Y Osteopatía en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES