La Crème Crêperie (Crepería)

Alameda de San Antón, 42, 30205 Cartagena, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Crème Crêperie en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Crème Crêperie?

Opiniones de La Crème Crêperie en (Murcia)

Borja

Por fin abierto, y también puedes estar dentro para disfrutar de sus dulces o artículos salados.Horario de tarde Al saber que la hostelería cierra durante 15 dias, lo veo injusto, pero hay que ser comprensivo, y como cliente espero que no tenga que decir un adiós,por eso mejor un hasta luego, buenos ratos he disfrutado aquí disfrutando de la simpatía y amabilidad de los chicos de La Creme Creperie, y de sus ricos productos dulces y salados acompañados de un granizado o un café. De un forastero a estos magníficos profesionales: mucha suerte, mucho ánimo, y un fuerte abrazo. Novedad:granizado de fresas,y de manzana Buen sitio para desayunar, por su calidad y varias , a buen precio en plan menú, por ejemplo café con leche con pan payés con tomate crudo y aceite, muy rico. Los creeps muy ricos,por ejemplo el montañés, o el de serrano Por fin abierta,y era momento de probarlo, punto positivo: hay variedad de zumos de frutas, y artículos saludos y dulces, el zumo de sandía muy bueno,el sándwich de jamón con queso emental. Es una lastima que no tengan la cerveza Alhambra 1925, que a diferencia de la Alhambra que tienen aqui, la 1925 es mucho mejor,y en sabor se nota mucho

Juan Sr Fernandez

Es la primera vez que vengo a este sitio y va a ser la ultima,y lógicamente no lo recomiendo para nada a nadie. Servicio lento no,super super lento,no entiendo como para preparar un creps,un asiatico y un cafe con leche tarden 40 minutos y ademas la calidad de lo consumido no es gran cosa,no merece la pena tanta espera. Sitio para no volver en Cartagena y eso que yo soy de aquí.

juani vidal martinez

Está bien pero el precio me parece elevado. Los creps y los batidos están buenos

Rafael Gimenez Martinez

Servicio lento y cuando se fueron unos amigos tras más de media hora de espera no querían anular su parte del pedido por qué ya estaba preparada. No sé si los dulces/café/batidos estarán ricos, pero no me merece la pena la espera.

Eloisa Sánchez

Tras llegar a la crepería y hacer nuestra cola y coger mesa, podríamos haber estado alli como una media hora o 40 minutos. Llegamos a la caja y el camarero no nos habla, pareciamos totalmente invisibles. Tras saludarle nos dice de mala manera a las 19 h o 19 y poco de un lunes que esta cerrado, que si eso volvamos en una hora que tiene mucho trabajo y no va a atender a nadie más. Desde luego nos encanta ir a este franquicia en Torrevieja, la cual frecuentamos mucho, así como cuando vamos a cualquier localidad que la tiene, pero desde luego, no volveremos a esta!!! Nos atendieron mucho mejor en el centro de Cartagena.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Crème Crêperie en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Crème Crêperie en (Murcia)

Sábado
De 15:00 a 23:00

IMÁGENES