Zescotech (Fábrica de puertas)

30333 Fuente Alamo, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Zescotech en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 2.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Zescotech?

Opiniones de Zescotech en (Murcia)

Pedro Muñoz

He hecho una compra y la atención ha sido genial y el producto ha llegado en perfectas condiciones. La empresa de transporte ha tardado un par de días más de la cuenta. UPS como siempre....

Rosario Barcena

Una estrella debido al trato al cliente, que fue nulo. Cuando pides online te indican que ASM transportes te lo enviará en 24-48hr. Sí, sí, ese es el plazo que zescotech tiene para entregárselo a asm porque a las 48hrs te envian un correo diciendo que el paquete ha sido enviado. A partir de ahí lo que le pasa al paquete es un misterio. Aunque te dan un código de seguimiento, es totalmente inútil, ya que solo te dice que ha sido enviado. Intentas ponerte en contacto con ellos, no te cogen el teléfono. Les envías correos o dejas mensajes en la zona de pedidos y no te responden. Hice el pedido el 28 agosto y me llegó el 16 de septiembre, y por cierto, no me lo entregó ASM. Es una pena, por no decir algo peor, que te engañen con lo que pone durante el pedido y lo segundo que se desentiendan tanto de lo que le pasa a sus propios pedidos.

FX

Después de consultar muchos precios me había decidido por comprar el motor para mi puerta en este comercio. Pero finalmente lo he descartado por el pésimo servicio telefónico, ni siquiera para vender atienden las llamadas, luego me imagino un infierno si hay un problema con el producto. Además no hay manera de localizar donde están sus instalaciones, lo único que encuentro en Maps es una nave perdida en medio del campo. Eso sí, en su web salen un conjunto muy moderno y reluciente de naves e incluso una furgoneta con su logo, pero me temo que esas fotos son falsas. En fin que no me fio y voy a descartar comprarles. Otro detalle a tener en cuenta es el comentario con 5 estrellas, que seguro está realizado por la propia empresa.

Miguel Nieto Tolosa

Me gustaría saber cómo va mi pedido porque no he podido contactar con nadie, ni por email, teléfono o WhatsApp, muchas gracias.

Veronica Asuncion Llorens

Pésima atención al cliente , intentado contactar con ellos para hacer una devolución y no contestan el teléfono .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Zescotech en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB