CASA RURAL EL MILANO "Alfonso Escamez Martinez" (Hotel)

Paraje El Milano, s/n, 30180 Bullas, Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CASA RURAL EL MILANO "Alfonso Escamez Martinez" en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CASA RURAL EL MILANO "Alfonso Escamez Martinez"?

Opiniones de CASA RURAL EL MILANO "Alfonso Escamez Martinez" en (Murcia)

Fran Murcia

Casona con mucho carácter rústico y tradicional, muy cómoda y amplia (tiene WiFi y A/A), con muchas actividades para divertirse y desconectar. El responsable de la vivienda fue muy atento y nos resolvió muy rápido un apagón que tuvimos. Repetiremos.

PALOMA MONTOYA CONESA

Casa rural genial, la casa está muy bien, los dueños super atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. Muchos espacios, dos salones, zona de billar y futbolín, en los exteriores piscina, padel, campo fútbol y basket...todo de uso privado. Una maravilla para desconectar, volveremos ☺

Despacho Sr. Sánchez M.

Si quieres descansar,relajarte,aislarte del mundanal ruido, maravillosas estancia, no nos faltó de nada, la piscina una pasada,volveré seguro.

LUIS QUILES SEMPERE

Casa perfecta para grupos grandes en familia o amigos. Equipada completamente con todo necesario para cocinar, barbacoa, dos chimeneas de leña, horno de leña. Si te gustan las actividades al aire libre,piscina, fútbol,pádel, baloncesto no lo dudes. Propietarios amables y serviciales, ubicada en plena naturaleza.

Vanda Peñalver

Un lugar mágico para disfrutar con [email protected] o familia, muy acogedor, y con todo lo necesario para pasar unos días! Todo en perfectas condiciones! #localguides

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CASA RURAL EL MILANO "Alfonso Escamez Martinez" en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES