Interiorismo Estrada (Interiorista)

Av. Castillo de la Asomada, 19, 30120 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Interiorismo Estrada en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Interiorismo Estrada?

Opiniones de Interiorismo Estrada en (Murcia)

Ángel - Google Maps

Los carpinteros más famosos de Murcia. Sus trabajos de ebanistería son espectaculares y sus clientes están por toda España, sobre todo en Madrid y Valencia. Aquí muestro el fabuloso mueble a medida que realizaron. Puro lujo a precio asequible.

Ángel María Pérez

Trabajan la madera me manera exquisita. Todos sus trabajo son a medida y de gran calidad. Si quieres que tu casa sea diferente y personal, te los recomiendo.

Nerea Mínguez

Los recomiendo al 100x100. Demuestran que son interioristas expertos en carpintería y han cumplido mis expectativas con creces. Resulta todo tan fácil cuando encuentras profesionales como ellos...gracias!

Fede Fernández

Soy arquitecto y han realizado varios trabajos de interiorismo para mis clientes. Siempre los tratan genial, con mucha profesionalidad y seriedad. Saben asesorarte y aconsejarte para que el resultado sea espectacular.

Javier San Leandro

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Interiorismo Estrada en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES