Centro Salud Almendralejo San José (Centro de salud)

C. Alfonso X, 10, 06200 Almendralejo, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Salud Almendralejo San José en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 1.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Salud Almendralejo San José?

Opiniones de Centro Salud Almendralejo San José en (Badajoz)

Porfirio Abadia Caro

SERVICIO PÉSIMO, TRAS HABER REALIZADO 300 LLAMADAS AUN NO HAN CONTESTADO, SIEMPRE SALTA UNA GRABACIÓN DICIENDO QUE LAS LINEAS ESTÁN OCUPADAS QUE LO INTENTE MAS TARDE Y CUANDO DA TONO DE LLAMADA CUELGAN DIRECTAMENTE. ES LA PEOR ASISTENCIA SANITARIA QUE HE VISTO

soledad vazquez de ayarra

De vergüenza! Llamé la pasada madrugada porque mi pareja no se podía mover, tenía una presión fuerte en el brazo izquierdo a las 2 de la mañana y yo no lo podía llevar porque no tengo carnet, me dijeron que teníamos que ir para hacerle pruebas y les dije que estamos solos aquí y no tenemos a nadie y me dijeron: tienes perros? A lo que respondí asombrada: si, porque? Y su respuesta fue: es que me da mucho miedo los perros, si quieres que vaya a ver que le pasa a tu pareja encierra a los perros si no, no voy… OSEA Y SI A MI PAREJA LE DA ALGO?? que tipo de broma es esta?? Indignada!

Catalina Mayor Bolaños

Unos sinvergüenzas. Llevar al niño de 3 años con fiebre alta y decir que no te atienden sino le hacen una prueba de antígenos. Al decirle que no es necesario porque el día antes le han hecho una PCR, que miren el resultado y ya está, dicen que ellos no pueden ver esa información, cosa que no es cierta. Al final con desgana le hacen la prueba y le sale sangre. No tienen tacto ninguno, ni consideración, que ya la prueba es desagradable para cualquiera y más para niños pequeños.

Andres Biosca

Es un organismo público, quejarse por aquí no tiene sentido, no soluciona nada y no le importa a nadie. Existen maneras en el propio centro donde poner una queja formal y así ayudar a los trabajadores y al sistema sanitario del pueblo a mejorar mediante la presión ciudadana. Ánimo

Juan Fernando Laguna

No cogen el teléfono para pedir cita y si te presentas allí a pedirla tienes que hacer una cola de tres horas para que luego te atiendan la medica por teléfono. Una vergüenza. Y esto de esperar lleva así antes de la pandemia,así que no le pueden echar la culpa al virus,la culpa es de lo incompetentes que son.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Salud Almendralejo San José en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES