Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri (Ginecólogo)

C. Guadalupe, 9, 06200 Almendralejo, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri?

Opiniones de Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri en (Badajoz)

Cristina de la Torre Megias

Me atendió Clara y la verdad que salí contentísima. Llevaba tiempo saltando de profesional en profesional y ella es un acierto seguro. Hacía de mis problemas los suyos y puso todo su empeño en ayudarme. Gracias!

Martina Bru

Muy satisfecha con la visita en todos los sentidos. Fui con mi pareja para una eco 4D pero con la intención no solo de tener un bonito recuerdo, sino de poder resolver también algunas consultas más técnicas, algo que en muchos sitios que se dedican exclusivamente a ecos 4 y 5D no pueden hacer al no tener personal con formación sanitaria. Y no solo respondió todas nuestras preguntas, sino que dado que de primeras la posición del bebé impedía capturar una buena imagen, nos dio la opción a repetirla más tarde sin coste adicional (más el detalle de una cajita con productos a modo de canastilla de regalo). Nos dedicó el tiempo que necesitamos, sin la más mínima impresión de prisa, con un trato cercano y amable pero sobre todo gran profesionalidad. Además, el espacio también ayuda a sentirte a gusto. Es nuevo, está muy limpio y tiene un diseño elegante con mucho gusto.

Beatriz Collado

Una excelente profesional! Después de haber ido a varios ginecólogo/as de la Seguridad Social seguía sin resolver mi problema y tras la consulta de la Doctora Miriam, a la cual fui con preocupaciones y miedos, salí con una solución, confiada y con esperanza. Gracias por tan buen trato, me hiciste sentir muy a gusto. Sin duda, para cualquier problema ginecológico volveré a ir a su consulta!!

Edith del Pino C.

Solicité recientemente una consulta online (vía mail) y Miriam me respondió en menos de doce horas con un audio (algo que se agradece enormemente cuando los miedos están presentes). Es la primera profesional que me ha atendido con tanta rapidez (de hecho, me respondió con un segundo audio para resolver otras preguntas que tenía), y con una información ajustada a mi situación, reduciéndose mi malestar gracias a su respuesta. Sin duda la recomiendo 100%. En cuanto tenga consulta en Madrid solicitaré mis revisiones con ella. GRACIAS.

Ioana Z

Magnífica atención, gran profesional, amable y empática. Se toma su tiempo en la revisión, explica todas las dudas y da opciones. 100% recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Ginecóloga Almendralejo - Miriam Al Adib Mendiri en (Badajoz)

Martes
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Jueves
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 21:00
Viernes
De 10:30 a 14:00
 De 16:00 a 21:00

IMÁGENES