La granja de Vitoria (Casa rural)

Otogoien Entitatea, 34, 01191 Gasteiz, Araba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La granja de Vitoria en (Álava).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La granja de Vitoria?

Opiniones de La granja de Vitoria en (Álava)

Ainhoa Lopez

La visita ha estado genial, los niños lo han disfrutado mucho ya que han tenido contacto directo con los animales. Animales bien cuidados y está todo bien organizado. El hombre que nos ha explicado todo es muy carismático, se ve que le gusta lo que hace. Ha sido muy amable.

Nagore Itxaso

Estamos encantados, nos hemos alojado este fin de semana con nuestros pequeños, y a pesar del temporal que no nos ha dejado visitar los alrededores, hemos disfrutados muchísimo con los animales. Los propietarios nos han hecho sentir como en casa, y el trato con los pekes maravilloso, que están deseando volver. Muchas gracias por todo.

Vanesa Mtz

Hemos llevado a 6 niños. Un sitio de visita obligada, los propietarios, gente buena, amable, entregada a los peques. Hacen que te sientas en casa. Los animales súper bien cuidados, la experiencia es fantástica. Felicidades por un trabajo que hace tan felices a los peques.

AIANKHARA SAGA

Hemos ido dos familias. Los dueños muy amables. La experiencia inexplicable. Nos hemos divertidos adultos y niños. El hombre tiene un humor fantástico que te contagia y hace que todo sea divertido y didáctico. Increíbles. Repetiremos seguro.

ixone torres

Ni el tiempo a echo que no podamos disfrutar de estar maravillosa mañana. Los dueños majisimos, agradables y nos hemos reído un rato con las bromas. Esta todo concentrado por lo que para los niños no se vuelve agobiante. Al contrario! Han podido darle de comer, cogerles y montar. Nos ha echo mal día (cosa que unos buenos chubasqueros no hayan solucionado) pero con día sin lluvia tiene que ser aún mejor si cabe.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La granja de Vitoria en (Álava)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES