Grant Vela School (Colegio privado)

Arriagako Atea Kalea, 66, 01013 Gasteiz, Araba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Grant Vela School en (Álava).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Grant Vela School?

Opiniones de Grant Vela School en (Álava)

Francisca Oliveros Rojas

Acabamos de iniciar después de mucho buscar entre tantos colegios y guarderías y debo confesar de que valió muchísimo la pena habernos decidido por esta gran escuela. Las profesoras y cuidadoras nos han demostrado la gran capacidad que tienen al cuidar tan bien a nuestro pequeño tesoro. Estamos muy felices y agradecidos de la dedicación que le estáis dando. Es que son puro amor y respeto hacia los niños. Y esto se nota. Muchas gracias

Greicy Santos

El mejor colegio. Estamos muy felices y nuestra peque más en hacer parte de un cole tan preocupados y [email protected] por nuestra hija. Respectan todas las culturas y el tiempo de cada niñ@. Gracias por el cariño diario a nuestra peque.

Nuri Pedrosa

Encantada con el cole y en especial con el equipado que trabaja alli, son [email protected], solo puedo decir cosas positivas. Tratan a los peques como si fueran de su propia familia. Gracias por todo, en especial a la directora Ane, que es un amor y un encanto de persona y tambien a Angie y Bea que se desviven cada día dando lo mejor de ellas para que los peques estén lo mejor posible. De verdad, muchísimas gracias a todas!!

Vitoriano

Dejen de mandar Spam utilizando bases de datos compradas a terceros ilegalmente. Las denuncias por emitir un correo publicitario sin consentimiento son de hasta 600.000 euros. ¿Quién les asesoran? Es la segunda. La siguiente lo denuncio a pesar de darme de baja el otro día. MUY MAL

olatz miranda

Lugar maravilloso donde ver a mi pequeña crecer como personita independiente y feliz. Profesorado maravilloso

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Grant Vela School en (Álava)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Grant Vela School en (Álava)

Viernes
De 8:30 a 16:15

IMÁGENES