Oficina Seguros Pelayo (Compañía de seguros)

C. Moraleja, 7, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina Seguros Pelayo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oficina Seguros Pelayo?

Opiniones de Oficina Seguros Pelayo en (Madrid)

SONIA HORMIGOS

Mi familia y yo hemos cambiado todos los seguros con esta Oficina de Pelayo. Además de unos precios muy competitivos, todo es amabilidad y buena gestión tanto en la tramitación de las pólizas, como cuando se tiene que dar algún parte o incidente. La ayuda y proactividad es total para resolver problemas, que es lo que como asegurados necesitamos. Gran equipo personal y profesional. Muy recomendable.

Noureddine Akil Qafily

Muy buena atencion

Pablo

MUY BUENA ATENCIÓN TELEFÓNICA, MUY RAPIDAS TODAS LAS GESTIONES, MUY BUEN PRECIO EN LOS SEGUROS, RECOMENDABLE 100%

Eliomotos

Desde que me cambie de oficina todas fueron soluciones ! Calidad precio muy bueno pero gestion y respuesta un 10 , Gracias Sandra !!! Saludos desde la costa del sol

Luisa M P

La rapidez y el asesoramiento, la facilidad para contactar con ellos a través de teléfono,WhatsApp, email,presencial. Sandra es encantadora y siempre dispuesta a ayudarte. Muy recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oficina Seguros Pelayo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES