Centro de salud Mérida Norte (Centro de salud)

Calle la Legua, s/n, 06800 Mérida, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de salud Mérida Norte en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 2.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de salud Mérida Norte?

Opiniones de Centro de salud Mérida Norte en (Badajoz)

Ana Madera Barata

No cogen el teléfono jamás! Me parece una vergüenza grandísima! Esta mañana he llamado 128 veces y nada...luego si vamos a urgencias, es que vamos por tonterías. Qué hay qué hacer para que te vea un médico??

Selious

es un putop desastre. Llevo desde las 8 de la mañana llamando y todo el rato te dice que las lineas estan saturadas. Y ahora me pregunto.¿Si no puedo salir de casa como me haceis el tramite de la baja?

Raúl Mínguez

Muy bien atendidos en urgencias , fácil aparcamiento.

Sensuum Boutique

Por lo general, buena atencion. Edificio muy bien habilitado que cumple perfectamente su cometido. Cumple todas las medidas covid, y atienden previa cita. Aisitir solo con cita. Acessibilidad adecuada, y plazas de aparcamiento para personas de movilidad reducida. Aparcamiento "no oficial" sobre tierra, sificiente pero que se embarra mucho cuando llueve. Es la unica deficiencia, la falta de prevision de zoana para aparcar.

Victoria Blazquez olmedilla

Hoy día 22 de noviembre empezé a llamar a este centro a las 9:30h de la mañana ya que no me cojian el teléfono fui sin cita, me dice la pediatra que es la pediatra de mi hijo (que tiene 7 meses) que no lo atiende sin cita y yo le respondo que nadie me cojido el teléfono de citas y le dice que no había persona en administración que valla que pida la cita última que tiene para atenderlo, me ponen en visita urgente y la pediatra solo me dice que tiene mucho trabajo atrasado y que está perdiendo el tiempo hablando conmigo, me ofrece una mujer si turno para que atiendan a mi hijo antes y tampoco consiente en que me ceda el turno y lo sigue sin atender, pido una hoja de reclamaciones y me voy corriendo al hospital donde le hacen pcr y le sacan tres botes de sangre y que mi hijo tiene 38'5 de fiebre le ponen un corticoides y le hacen un lavado nasal después de esto lo mira la pediatra que no es ni la silla y me dice que tiene un cuadro de bronquitis y faringitis y que debido a eso tengo que ponerle aerosoles al niño en fin un desastres de centro de salud y de personal solicitaré sin dudas un cambio de pediatra es penoso que jueguen asin con un bebé estando en la situación que estaba tosiendo y llorando

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de salud Mérida Norte en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES