Centro de Salud Zona Centro (Centro de salud)

Rda. del Pilar, 22, 06002 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Salud Zona Centro en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 2.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Salud Zona Centro?

Opiniones de Centro de Salud Zona Centro en (Badajoz)

Antonio David Gomez

Dicen que las líneas están saturadas, yo opino que sencillamente lo tienen desconectado porque no es normal. Da igual la época del año, siempre están ocupados.

Beatriz . S

El teléfono parece ser un adorno, porque no contestan NUNCA!!! No es la primera vez que me ocurre, llamar y llamar has 30 veces seguidas y nada. Cuando a veces da tono y no te salta el contestador para que llames más tarde, te tienen en espera y te cuelgan!! Al final o te personas allí mismo o nada y ya estando allí los recepcionistas no son una maravilla, no se enteran de nada (te acaban dando cita o apuntando lo que quieren, normal que luego te llamen para darte una cita cuando no te toca) aparte del caos de papeles que tienen, si utilizarán más la informática les facilitaría la organización... , te responden mal o con aire de superioridad ( aún habiéndoles hablado normal, quiero decir sin propiciar nada para que te hablen así). Y se pasan la pelota de unos a otros, "ve a recepción y se lo comunicas a ellos","eso no es aquí, quién te ha dicho eso?? ", "aquí eso no pasa".. .. A quién hacemos caso? Parecemos marionetas!! Cuando tuve que vacunarme de Covid, viví una odisea y no me aseguraban vacunarme de la 2 dosis pese a estar embarazada, al final me fue mucho más fácil empadronarne en otra comunidad y me vacunaron enseguida sin problema, aquí no sabían si me vacunarian en 1-2 o 3 meses... Pese a haberme puesto la 1 dosis ya. ¡Vacunénse embarazadas!, decían... Con este centro de salud se te van las ganas de todo. Con la cantidad de gente que hay dispuesta a trabajar y hacerlo con ganas... No entiendo que no haya nadie que controle o les llame la atención a estas personas que "trabajan" en atención al paciente. Sin duda, el peor centro de salud que me he encontrado en mi vida y eso que he vivido en muchos sitios.Hables con quién hables, siempre alguien te cuenta alguna historia con este centro. A ver si se ponen las pilas, que el sueldo entra cada més pero hay que trabajárselo.

MARIA JOSE ALBA

Mi experiencia es positiva. Mi médico de familia es el mejor médico y la mejor persona que conozco. En general, todos amables y correctos.

Javier Segura Muñoz

Atención!!! Voy a exponer una situación muy desagradable que nos ha ocurrido con el Dr. Juan Miguel Masot Gómez: Llevamos detrás de un parte de baja para mi mujer más de 15 días (ella está en reposo absoluto por embarazo de riesgo en la semana 40). Se ha puesto en contacto con el supuesto doctor por correo, hasta que él ha dejado de contestar a los mismos. Resulta que hoy le ha llegado una inspección y se ha puesto en contacto con mi mujer para preguntar por qué No ha ido a firmar el parte. La llamada, en donde se ha presentado como Juan (se ve que no sabe presentarse como el Doctor Masot) ha sido dantesca. Hablándole a una mujer que no conoce de nada en unos términos indecentes “No se por que te pones nerviosa…””estás enfadada?”. Cuidado con este tipejo!!!

Antonio Garcia

Vergonzoso, he llamado mas de 100 veces en los ultimos dias y nadie coge el telefono

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Salud Zona Centro en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES