Hands (Heladería)

Pl. Constitución, 5, 06480 Montijo, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hands en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hands?

Opiniones de Hands en (Badajoz)

Jimmy Barnatan

Encontrar un lugar como Hands en Montijo es genial. Los helados tienen una calidad impresionante. Y además son muy copiosos. El local está cuidado hasta el más mínimo detalle. La atención de sus empleados es fantástica. La carta es muy variada y los precios no son, para nada, elevados. Merece mucho la pena pasar un rato en su terraza degustando cualquiera de sus productos. Volveré.

Juan Luis Castillo

Bueno se estás bastante agradable te sientes muy relajado sentado en las sillas y mesas puestas al lado de un tobogán y más cosas que hay, para que jueguen los críos de muy corta edad sobre todo en esta época del calor. La camarera es simpática y agradable y te atiende muy bien, así que más puedo pedir. Gracias, eso es todo.

Mercedes Baquero

Un rico café bien servido por una chica muy agradable

A MG

Los crepes muy buenos y grandes. Los gofres están bien también. Los helados deja mucho que desear. Los batidos, al menos el de oreo que yo me pedí, no esta muy bueno. Los empleados son amables.

Isabel Sanchez

Buena comida y buen trato por sus trabajadoras ,recomendado 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hands en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES