Copias De Llaves (Servicio de duplicación de llaves)

Travessera de Dalt, 40, 08024 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Copias De Llaves en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Copias De Llaves?

Opiniones de Copias De Llaves en (Barcelona)

Xiao Peng Huang

En resumen: Servicio y trato fenomenal! Muy profesional y se nota que tienen pasión por lo que hacen. 10/10 Ahora la review completa: Tenía que duplicar una llave de una persiana pero la llave original estaba en mal estado. Sin embargo, en el local me hicieron el duplicado y me explicaron por dónde estaba desgastada. Procedieron a hacer el duplicado y al llegar a casa probé la llave y parecía que entraba pero no giraba. Dije, no problem, hago un video de cómo la original entra y gira, pero cómo la nueva entra y no gira. Y me gustaria enfatizar esto, si tenéis algun problema con las llaves, ya sea que no giren, o que sólo gire un lado, cualquier cosa, recomiendo grabar un vídeo ya que les sirve para localizar qué puede ser el problema. Cuando les enseñé el vídeo me dijeron que sabian exactamente lo que pasaba y voilà! La próxima vez que probé la llave giró perfectamente. Todo esto es para decir que aún sin unas llaves en condiciones óptimas, consiguieron hacerme el duplicado. Tuvimos que hacer alguna revisión pero estoy super contento con el servicio post venta y el trato. Es muy bonito ver la pasión que tienen por el oficio. No los puedo recomendar más, yo los descubrí por google maps, y espero que esto le sirva a aquella persona que, como yo, era la primera vez que duplicaba una llave y no sabía cómo funcionaba el proceso. Sólo digo que más tarde procedí a duplicar otro juego de llaves :) Por mi parte 10/10 y muy bien merecido!

Maria Claver

Las copias de llaves fatal, o funcionan mal o directamente no funcionan. Y las tapas de los zapatos, caras para la poca calidad que tienen. Además, cierran antes de las 20.30.

David Apresmai

Muy amable y rápido. Perfecta atención

Rosa Pérez

Rápidos, profesionales y muy ajustados de precio.

Vivian Alegre Ruiz Diaz

Si pudiera le pondría cero estrella, supuestamente abre hasta las 20:30 pero he venido 19:30 y ya había cerrado, hubiera ido a otro sitio si lo sabía??

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Copias De Llaves en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES