Titulae - Centro de Estudios (Centro de formación profesional)

Ledesma Musikariaren Kalea, nº10 Bis, 1ºPiso, 48001 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Titulae - Centro de Estudios en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Titulae - Centro de Estudios?

Opiniones de Titulae - Centro de Estudios en (Biscay)

Vázquez JULIO

Agradecido de haber conseguido terminar los estudios y de tener por fin la titulación para trabajar de Higienista bucodental. Desde pequeño quería trabajar de ello y por fin me decidí a dar el paso con mi edad. Me han puesto muy fácil estudiar desde casa con tutorías siempre que he necesitado. Muy contento y agradecido.

Bruno lan

Me he sacado el título oficial de auxiliar de enfermería directamente con ellos en bilbao. Tienes las clases online y luego puedes ir a clase entre semana a tutorías con los profesores. Para mí es un acierto este modelo y más con la pandemia que hay ahora. Felicidades.

JUAN MANUEL

CURSO: Técnico en Gestión Administrativa. Lo mejor del curso ha sido las prácticas en la empresa. He podido aprender mucho en el día a día con Beatriz que fue la encargada de estar junto a mí en mis prácticas y enseñarme todo (nominas, altas y bajas en la seguridad social, los programas de gestión...) En mi opinión se aprende mucho en esta modalidad, para la teoría siempre tienes los tutores disponibles por teléfono, los materiales están muy bien explicados y los ejercicios y evaluaciones que te hacen por cada tema, permiten asimilar la teoría de un modo correcto. Por mi parte muy contento.

Hernández Hugo

Muchas dudas al principio al leer comentarios negativos, pero hablando con ellos me convencí de probar ya que me daban 14 días para probar. En cuanto hable con la tutora y empecé mi FP Oficial de educación infantil me quede muy tranquila. Aquí todos los alumnos estamos muy contentos y hay muy buen ambiente. No veo nada negativo solo cosas buenas en la metodología que se usa muy actualizada al siglo actual. Para mi mil veces mejor que cualquier colegio de ir y estar sentada 8 horas.

Judith C

No son profesionales. Te cobran un dineral y ni siquiera te mandan de prácticas. Las clases son, acudir y coger apuntes sin que nadie te explique nada. Pides tu titulación y nadie te la da. No contestan a los emails, tú pagas y ellos se olvidan. Un centro que realmente es vergonzoso y poco profesional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Titulae - Centro de Estudios en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES