A+D (Amasde) (Centro de ocio)

Santiago de Compostela Kalea, 12, 48003 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de A+D (Amasde) en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está A+D (Amasde)?

Opiniones de A+D (Amasde) en (Biscay)

Borja Lopez

Hemos acudido varías veces en momentos puntuales (navidad, Semana Santa...) Sin entrar a valorar la profesionalidad de [email protected] cuidadores, me parece que el servicio que dan es muy deficiente. A las 9 de la mañana tienen a una sola persona al cargo de al menos 10 niños, la mitad de ellos son de menos de 3 años o bebés. Apenas hacen ninguna actividad con ellos. A mi hijo pequeño le cambiaban 1 vez al día el pañal. Desde las 9 de la mañana con el mismo hasta las 17h de la tarde. No me parece. En definitiva te resuelven la papeleta si no tienes donde dejarles. Todo a costa de que estén metidos en un recinto 8 horas sin ningún orden o motivación. Dudo mucho que volvamos. No lo recomiendo.

Gory Diez

Mi hija cuando cumplió 11 años lo celebró allí , y quiso repetir con los 12. En ambas ocasiones encantada y sus compañeras. El tesoro les encanto y la piñata ,( que la hicieron personal con lo que quería mi hija muy bonita , guardamos aún la parte principal) Posteriormente en verano fue una semana la de Técnicas de estudio y lo mismo, y además hicieron muchas actividades. En el centro y por Bilbao , canoas, salirde Un habitación ,... El pequeño que tiene 6, también encantado en las Semana de verano. Y yo no vi bebés . Los más pequeños de 2 años , andaban bien y no estaban juntos tenían una profesora/or por grupo de edades. Por lo que me dijo la mayor eran 4 profesores. Y desde luego no había 30 niños. A mí me pareció muy correcto el ratio Nosotros desde luego repetiremos.

soraya varela blanco

Celebramos el cumple de mi hija de 11 años. Salieron todas las niñas muy descontentas. No cumplieron nada de lo prometido: el juego de buscar un tesoro no lo hicieron, porque les dijeron que ya conocían las pruebas, al haber ido varias niñas a otro cumple meses antes. No se esforzaron en variar, y eso que yo les había avisado. La manualidad a todo correr, no le dedicaron tiempo. Prácticamente las hizo la cuidadora ella sola, sin dejar a las niñas, y al poco de salir casi todas rotas. Y lo peor de todo, la monitora, les trato mal, con malas contestaciones, sin dejarles ir al baño, beber agua... No lo recomiendo. Debió ser un dia especial para mi hija y al contrario ha sido para olvidar.

sheila garcia

Fiable 100%, actividades muy apropiadas para los más pequeños.

Roberto Ferreira

la actitud de la animadora con las niñas fue mala,nos les dejo usar el baño,no hicieron todas las actividades contratadas y la merienda para los celiacos la tuve que llevar yo, no sabía nada del tema,cuidado alérgicos!! las 13 niñas que fueron salieron enfadadas y no volverán!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

A+D (Amasde) en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES