Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación (Centro de yoga)

Henao Kalea, 7, piso 7 puerta 1-A, 48009 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación?

Opiniones de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación en (Biscay)

Amaia Azkorra

Muchos años allí, el sitio es muy agradable… la calidad humana no tiene precio! ❤️ Seguiremos siendo habituales mientras esteis! Un lugar de crecimiento personal con mucho que aportar. Autentico. Gracias ??

Naiara Arriola Echaniz

La calidad de los servicios que ofrecen los profesionales del centro es de gran calidad. Totalmente recomendable. Muy agradecida por el trato siempre y el trabajo que vamos realizando

Marta Diego de Somonte

A través del Girotonic se abre la posibilidad de contactar con nuestro yo más interno más íntimo y más personal Ánimo a todas las personas que aún no conocéis esta técnica y que os atraiga la búsqueda de quienes sois realmente a disfrutar de esta maravillosa experiencia a través del ejercicio y del rejuvenecimiento que proporciona a vuestros músculos y a vuestra mente La profesionalidad de quien lo imparte" no deja la menor duda" .... no os defraudará

Maria Dolores Garrido López

Llevo varios años practicando yoga con Txema, las clases que imparte son únicas y disfruto mucho de ellas. Desde hace año y medio combino su práctica con Gyrotonic, ha sido todo un descubrimiento, una y otra se refuerzan y complementan: concentración, conciencia del cuerpo, elasticidad, fortalecimiento del cuerpo.....os animo a descubrir esta enriquecedora y profunda experiencia en este espacio de crecimiento.

Javier Ingunza

Disfruto de la meditacion desde hace ya varios años. Txema es muy un gran descubrimiento y ha formado un grupo en el que me hicieron sentirme super bien acogido desde el primer momento Las instalaciones y el agradable ambiente que se respira es muy recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES