Cámarabilbao University Business School (Universidad privada)

Poza Lizentziatuaren Kalea, 17, Planta 1, 48011 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cámarabilbao University Business School en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cámarabilbao University Business School?

Opiniones de Cámarabilbao University Business School en (Biscay)

Sigrid Villate

Estoy estudiando el Grado en Gestión y Marketing Empresarial que imparte la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao. Ahora que estoy en último curso me doy cuenta de que tome la decisión correcta al decidir estudiar aquí. Los profesores se implican al máximo e intentan transmitir a los alumnos todo su conocimiento.

David García Martínez

Ambiente bueno y familiar pero sumamente caro en relación a los sueldos y puestos que de manera general se pueden encontrar los alumnos una vez graduados. Pasé años buenos a nivel personal pero no lo recomendaría a nivel profesional y es verdaderamente una pena.

Mar Rrr

Universidad espantosa.

Josu Soleguia

Acabo de terminar un Máster con ellos, los profesores han sido inspiradores, pero sin duda lo mejor ha sido el gran compañerismo y los grandes profesionales que he tenido por compañeros... ¡Repetiría sin dudar!

Iñaki Guerra Martínez

No os puedo dar mi opinión sobre la escuela en general pero mi paso por el centro de Bilbao ha sido muy satisfactorio. Cursé el MBA de ESIC. El formato (dos días a la semana) puede parecer no suficiente para abordar todos los aspectos de la gestión empresarial pero lo positivo es que ofrece la posibilidad de poner casi de forma inmediata lo que vamos aprendiendo. Los profesores son buenos y por lo menos no se quedan en lo teórico. Hablan del día a día de la gestión empresarial, sin quedarse únicamente en la parte bonita de todo. Recuerdo, por ejemplo, cómo uno de los ponentes nos habló un día de las dificultades que pueden existir entre socios. Es un enfoque mucho más práctico que otras formaciones, más adaptado, quizás, a los profesionales que a los recién licenciados sin experiencias. A pesar de ello, sí que el master también retoma las bases teóricas del management. Me ha parecido muy interesante que se hayan incluido módulos sobre el marketing y más en concreto sobre la comunicación en Internet. Claro, el objetivo del MBA es dotarnos de otro tipo de conocimientos pero veo muy positivo que se haga referencia al marketing que no se suele tratar con la misma importancia en otras formaciones y aunque no seremos capaces de llevar solos la comunicación de nuestra empresa con ello, entenderemos, por lo menos, qué hacen las personas que contratemos para hacerlo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cámarabilbao University Business School en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Cámarabilbao University Business School en (Biscay)

Lunes
De 9:00 a 13:30
 De 15:30 a 18:00
Martes
De 9:00 a 13:30
 De 15:30 a 18:00
Miércoles
De 9:00 a 13:30
 De 15:30 a 18:00
Jueves
De 9:00 a 13:30
 De 15:30 a 18:00

IMÁGENES