Casa Rural Miel y Romero (Casa rural)

Pl. San Isidro, 16, 45671 Gargantilla, Toledo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Rural Miel y Romero en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Rural Miel y Romero?

Opiniones de Casa Rural Miel y Romero en (Toledo)

maria jose martinez ruiz

Hemos estado este fin de semana con la familia. La casa de 10, de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Limpia y muy cuidada, con muchísimo detalle y con todo lo necesario. Está decorada con un gusto exquisito. Además, cuenta con una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. Gabriel muy amable, nos ha hecho la estancia muy agradable. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiremos.

Zaida Arranz

Estuvimos 7 amigos y no nos faltó nada. Es un gusto tener baño en cada habitación. La zona de la barbacoa está genial, tanto para verano como invierno. Volveremos!!

Miriam Sobrino

Hemos estado un fin de semana con amigos y la casa espectacular. Amplias habitaciones, decorada con muy buen gusto. La zona de la piscina y la barbacoa están fenomenal. Los niños y los mayores hemos disfrutado muchísimo repetiremos sin duda. Elegir esta casa rural es un acierto seguro.

Maria Fernandez Garcia

La casa es muy amplia y cómoda, con todo lo necesario para pasar una estupenda estancia en grupo. Ideal para pasar unos días en un entorno tranquilo y agradable tanto en verano, por su amplio jardín y bonita piscina como en invierno por su salón con chimenea y su barbacoa cubierta. Los propietarios muy atentos y pendientes de todo. Repetiremos, seguro.

Isabel Cortel Espeleta

¡Todo un descubrimiento! Casa amplia, cómoda, bonita y cuidada. Habitaciones con baño, de diseños diferentes y bonitos. Gran salón, un exterior estupendo. No le faltaba detalle. Hemos estado muy bien. Recomendable sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Rural Miel y Romero en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES