Paradise (Servicio de alojamiento vacacional)

Carr. de Navalcarnero, 11, 28649 Rozas de Puerto Real, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Paradise en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Paradise?

Opiniones de Paradise en (Madrid)

6 arci

Muy buen lugar para desconectar con tus amigos y alejarse un poco de la ciudad; me encantó mucho el pueblo y sobre todo el poder hacer excursiones al embalse o al pantano de San Juan(recomiendo mucho esa zona). La casa es perfecta, me gusto mucho la decoración, la comodidad y a parte que hubiese gel en distintas estancias de la casa por tema covid y demás. La casera fue muy atenta y agradable con nosotros lo que es de agradecer. Recomendable al 100%

M Esther Roncalla

Es la tercera vez que me alojo en este piso y pienso volver una cuarta!! Es complicado encontrar pisos en los que dejen llevar animales, sin embargo en este piso la chica que nos lo alquiló no nos puso ninguna pega a la hora de llevar a nuestro perro, es más, no tuvimos que llevar prácticamente nada porque lo tenía todo preparado para estos casos. Además de estar incluyendo continuamente nuevas cosas en la casa y dejarla cada vez más bonita la chica que lleva el alquiler es un encanto, nos dejó unas botellas de champán pequeñas a mi y a mi pareja las dos últimas veces, son detalles que marcan la diferencia. Sobre el pueblo decir aunque es algo pequeño, no le falta de nada y tiene rutas cerca que son aptas para toda la familia, lo cual es algo que se agradece mucho.

Maxwell JARDIM

Un piso espléndido, muy bien equipado con todo lo que hace falta para pasar unas vacaciones relajantes, decorado con estilo en un pueblito no tan lejos de la ciudad de Madrid, pero parece otro mundo de tranquilidad. Estuve muy a gusto y repetiré sin duda alguna.

Javi Santos

ATENCION PELIGRO no cumplen ni una medida anti Covid. Lo limpian antes de entrar tu y sin usar mascarilla, vamos espero que no tuviese covid la señora ya que sino me lo habra pegado. No creo que cumplan la ley.

Oscar Valle

Todo genial le daba 10 estrellas fácil de llegar el pueblo muy bien tiene de todo supermercado estanco farmacia bares piscina cine de verano rutas y un mirador guapisimo se ve toda la sierra en la casa la limpieza excelente la cama súper cómoda se duerme de lujo la cocina y el salón son espaciosos el sofá súper cómodo y grande, noia muy maja y atenta repetiré seguro

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Paradise en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Paradise en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 20:00
Lunes
De 11:00 a 22:00
Martes
De 11:00 a 22:00
Miércoles
De 11:00 a 22:00
Jueves
De 11:00 a 22:00
Viernes
De 11:00 a 22:00
Sábado
De 12:00 a 20:00

IMÁGENES