Casa Rural El Castañar (Alojamiento en interiores)

Carretera Nacional 521 Km. 149.8, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Rural El Castañar en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Rural El Castañar?

Opiniones de Casa Rural El Castañar en (Cáceres)

Sergio Nieves

Estuve con unos amigos y muy feliz con el trato dado y las instalaciones, el césped de la piscina estaba un poco deteriorado pero por el resto de 10! Las casas están muy equipadas, tiene un salón común con una amplia mesa. Recinto con 4 casas independientes y un edificio (sala común) para reunirse todos, las casas aportan intimidad y el salón el lugar perfecto para disfrutar de la compañía entre todos.

Miguel Teodoro

Ideal para una escapada rural, en plena naturaleza rodeada de pinos y castaños, casas muy acogedoras equipadas con todo lo necesario aire acondicionado, piscina, chimenea, calefacción,horno, etc...

H. Tinoco

5 casas con un salón principal y una piscina al aire libre. Perfecto para varios amigos

nuria

Las casas son bastante cómodas para 4 personas, están totalmente equipadas y muy limpias. Cada casa dispone de cocina propia con menaje. El dueño súper atento, además te explica todo con claridad y completa disponibilidad a la hora de contactar con él. Las zonas comunes son bastantes amplias, la piscina es grande y muy cuidada, además hay muchas tumbonas de las que puedes disponer para tomar el sol y una ducha para refrescarte, salón común con posibilidad de hacer barbacoa. La ubicación es muy buena y muy fácil de encontrar, para aparcar no hay ningún problema. Además, Portugal está a 10 minutos para poder hacer turismo. 100% recomendable

CALLEJALTINTE Yovialfary

Ideal para pasar un fin de semana en plena naturaleza.Se puede visitar la ciudadela de Marvao y Castelo de Vide y hacer diferentes rutas sin saber muchas veces si estás en Portugal o España.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Rural El Castañar en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES