Casa Rural La Jiguera (Alojamiento en interiores)

Las Casiñas, s/n, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Rural La Jiguera en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Rural La Jiguera?

Opiniones de Casa Rural La Jiguera en (Cáceres)

Maria Jose Collado

Excelente alojamiento. La casa perfectamente equipada, lo mejor que hemos visto. Limpieza extraordinaria. El entorno es ideal, descanso rodeado de naturaleza. Ideal tanto para viajar en pareja como con niños. Los dueños encantadores. Nosotros ya llevamos viniendo años y siempre que podemos lo recomendamos.

Lorena San Julian Gomez

Estamos pasando el puente, y estamos encantados. La casa está súper bien, muy limpita y todo genial. En un entorno mágico y con mucho encanto. Los dueños son majísimos y muy atentos. Nos entra el desayuno, y hacen los bollos en el pueblo y super buenos. Desde luego que volveremos. Recomendable 100%.

MARIA ELENA PITEL MARQUEZ

Estupenda,mucha limpieza,tranquilidad,y vistas muy bonitas. La recomiendo para pasar unos días con amigos de relax.

Josué Garcia

Muy majos los dueños, todo limpisimo y te dejan almuerzo para 3 días, la piscina también muy cuidada y adaptada a gente mayor. Muy recomendable con excelentes vistas

javier jimenez

Estuve con mi familia en 2017, fuimos 4, unanimidad, fenomenal todo, los dueños, muy atentos , agradables, en fin paraje precioso y al anochecer, con el cielo estrellado, sin ruidos, solo los del paraje, bueno y un sin fin de buenas cosas, la piscina limpia y amplia, recomiendo si o si, no os arrepentireis.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Rural La Jiguera en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES