Moraleja Centro de Salud (Centro de salud)

C. Cilleros, s/n, 10840 Moraleja, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Moraleja Centro de Salud en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Moraleja Centro de Salud?

Opiniones de Moraleja Centro de Salud en (Cáceres)

Graeme Andrew

Las 5 estrellas son para mi médica de cabecera, Dra. Payo Rivas por su compasión y profesionalismo y para mí enfermera, María del Carmen.

Pokemon Go

Instalaciones estupendas y las urgencias rápidas, eficaces y las 24 h del día.

Mandarina

Puse una reclamación al SES porque no te cogen el teléfono, jamás. No existe asistencia telefónica en este centro. La excusa: están saturados por el COVID. Lo cual es falso. No que estén saturados por el Covid, que no lo sé (pero lo dudo, porque cuando he ido aquello estaba muy tranquilo), sino que esa sea la razón. Esto viene de muchísimo antes de que el Covid llegara a Extremadura.

Nar Anja

Puedes llamar 70 veces al día por teléfono que nunca te atenderán. Lo nunca visto, un centro de salud que nunca se atienda telefónicamente. Llevan años así. Deben tomar medidas. -1 de febrero 2021: Recibido la respuesta a la reclamación interpuesta hace algo menos de mes y medio. Me contestan que han reforzado en septiembre el personal de la recepción. Y se excusan en la mala atención telefónica por el covid. Mienten, puesto que llevan años con NULA atención telefónica en la recepción de este centro. -2 de febrero 2021: Llamo al 927147343 más de 29 veces a lo largo de la mañana y ni atienden y menos aún devuelven la llamada. Llamas desde la puerta telefónicamente y ves como a pesar de no haber pacientes en la recepción silencian el teléfono para que deje de sonar, lo cuelgan... -3 de febrero 2021: Llamo al 927147343 173 veces(toda la mañana). Necesito saber si ya están mis documentos en la recepción para no ir en balde a Moraleja como en otras ocasiones. Cada vez que tengo que desplazarme a moraleja por la inexistencia del servicio telefónico necesito pagarle a una chica para que cuide de mi madre y pagar al taxi para llevarme y traerme. No es la primera vez que me vuelvo a casa sin el documento. ATENCION TELEFONICA INEXISTENTE!

WILSON X. ANTÚNEZ

Atención telefónica y personal muy cordiales. La limpieza es perfecta. La. Atención es rápida. La enfermería tiene un trato personalizado y correcto. Son simpáticas y profesionales.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Moraleja Centro de Salud en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES