Jose Carlos Aguilar
Acabo de salir de este lugar con mi mujer del spa ya que un amigo nos invito a un spa ritual wellness, lo primero que me sorprendió es que la chica de la recepción que posteriormente supe que es la encargada, ponía en duda la reserva que tenia concertada a las 11:00, la cual me dijo mi amigo y no creo yo que se la inventara ,tratándome casi de embustero y sin haber nadie en el spa., Al fin y tratando el asunto como si nos estuviera haciendo un favor nos da paso al mismo, .
Otra chica muy amablemente nos enseñó las instalaciones que en un primer momento y a simple vista parecían de bastante calidad, el problema empezó al entrar a la piscina ,. Nada mas entrar notamos que en el fondo y las paredes de la misma estaban recubiertas de una capa de limo resbaladiza y al tacto bastante asquerosa, las barandas de acero recubiertas de una superficie de una especie de oxido, pero lo peor llego al entrar al yakuzi , nada mas entrar notamos esa misma superficie resbalosa por todo el contorno pero el hedor a agua en descomposición era asqueroso, con lo que inmediatamente salimos de allí, .
se lo notificamos a la misma chica que al comprobar el estado de las instalaciones y el hedor que desprendían muy avergonzada nos pidió disculpas esgrimiendo que serian problemas de mantenimiento, cosa que mas bien creo que es a toda vista mas lógico sean problemas de sanidad y salubridad.
He de decir también que acto seguido la misma chica nos hizo el masaje y lo hizo a mi entender muy bien y con dedicación.
Al salir le comento a la encargada de las instalaciones lo sucedido y en lugar de expresar algún tipo de escusa o mínima disculpa , a lo que se dedica es a discutirme si se trata de limo o no y que ella no es la encargada del spa.
En resumen una verguenza como estaba aquello y el trato por la encargada, espero le sirva a alguien.
l